seguimiento de AG's

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Miércoles, 25 de Abril de 2007 14:43

Ayer empecé a jugar a Sanitarium, por el momento solo puedo decir que es impactante. La historia es prometedora y el misterio que logra también. La ambientación es excelente y consigue meterte en ese mundo fantástico y enfermizo. A pesar de estar en inglés se entiende mucho más de lo que me esperaba. Espero que no me decepcione
El que mata los sueños merece una condena

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Miércoles, 25 de Abril de 2007 17:01

Existe una traduccion para el sanitarium Nachote que puedes descargar de aqui, en la misma pagina:

http://www.aventuraycia.com/insider.php
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 25 de Abril de 2007 21:45

voy a empezar el sherlock holmes y el escapelo mellado..ya os diré :wink:

mejor voy a seguir con el caso de la rosa tatuada, que lo tenia a medias por culpa de un bug :lol: :lol:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 26 de Abril de 2007 8:27

dado que al Syberia tengo que jugar con mi novia, y que ella tiene practicas y no tiene tiempo estos dias, creo que voy a empezar una por mi cuenta :D

Estoy entre: Loom, The Dig o Day of the Tentacle

Creo que me pondre con el Loom, que me han dicho que es cortita.
P.D.: aunque no sea una aventura grafica... creo que hoy ya me pasare al 100% el Sonic Rush de nintendo DS (me hacia ilusion decirlo... :p )

Saludos!
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 26 de Abril de 2007 10:54

Pues te recomendaria el Day of the Tentacle, después de un Syberia creo que apatece más cambiar el chip, y el Day es impresionante.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 26 de Abril de 2007 12:08

y despues del SH el caso de la rosa tatuada, cual? the dig o day of tentacle? o lo intento con SH. escapelo mellado? que debate! :D
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 26 de Abril de 2007 13:28

Idem. Day of the Tentacle. Así os echais una mano si os trabais :P

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Jueves, 26 de Abril de 2007 14:34

Andrewa, quieres que nos pasemos the dig y el Day of the Tentacle a la vez? :D

Si te apetece, puedes escoger con cual de las dos empezamos, y tambien me espero primero a que acabes este SH, y mientras me paso el Loom :wink:

ya me diras!

Saludos a todos/as!

Edito: el/la que quiera apuntarse, que se anime! siempre tendra mas gracia. :P
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 26 de Abril de 2007 23:25

Lutra, yo escogería el Day of Tentacle.

Más que nada porque... ¡es mi AG favorita!

Aunque Loom también es asombrosa, The Dig menos, pero porque el final es decepcionante y al final la aventura sabe a poco. Aun así, los tres son bastante buenos, en comparación con Syberia ya es que ni te cuento. :lol:

Pobre Kate Walker...

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 27 de Abril de 2007 0:16

Las tres son obligadas, escoje segun te apetezca. Si quieres un cuento encantador y como dices cortito, el Loom . Si prefieres una historia de ciencia ficcion que en su tiempo bien podria haber sido una gran película, The Dig. Y si quieres disfrutar con una de las aventuras mas complltas, gamberras y originales, desde luego el Dia del Tentaculo se lleva la palma :D

Pero todas ellas, hay que jugarlas :wink:
Imagen

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Viernes, 27 de Abril de 2007 8:39

si alguien que no haya jugado a una de las 3 se anima a pasarsela a la vez que yo, dejare que esa persona escoja. Creo que es mas gracioso poder ir comentando con otra persona que tal os va.
El Syberia I se me hizo mas ameno gracias a que iba "picaillo" con Atonman. El monkey 2 tambien lo jugue a la vez que uno de mi curro, y con el monkey 3 esa misma persona me esta esperando para empezarlo a la vez que yo.
Siempre es mas divertido! :D
En caso de que nadie se anime, creo que empezare con el "The Dig", seguida de DOTT y finalmente Loom.

(que mal llevo lo de escribir sin acentos... se me dispara la acidez).

Saludos!!!

EDITO: aun sonrio cuando recuerdo que un dia llegaba a mi casa, y me suena el telefono. Lo miro y era mi compañero de laboratorio, que no me habia llamado en la vida. Yo pensando... "joer, a ver si ha pasado algo grave en el laboratorio...", descuelgo y... :
-Lutra: "Si, dime"
-Compañero de Lutra: "hahahaha, acabo de llegar a la Isla de LeChuck!"
-Lutra: "Cabrooonnnnn"
Lutra apaga el telefono y corre a su PC.

La historia tiene un final feliz: yo me lo pase antes que el. XD
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 27 de Abril de 2007 17:27

Lutra escribió:Andrewa, quieres que nos pasemos the dig y el Day of the Tentacle a la vez? :D

Si te apetece, puedes escoger con cual de las dos empezamos, y tambien me espero primero a que acabes este SH, y mientras me paso el Loom :wink:

ya me diras!

Saludos a todos/as!

Edito: el/la que quiera apuntarse, que se anime! siempre tendra mas gracia. :P
ok ya nos avisamos, y asi si atascamos nos ayudamos entre todos...
(siempre quise participar en algo asi....jijiji)
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 27 de Abril de 2007 17:30

Lutra escribió:si alguien que no haya jugado a una de las 3 se anima a pasarsela a la vez que yo, dejare que esa persona escoja. Creo que es mas gracioso poder ir comentando con otra persona que tal os va.
El Syberia I se me hizo mas ameno gracias a que iba "picaillo" con Atonman. El monkey 2 tambien lo jugue a la vez que uno de mi curro, y con el monkey 3 esa misma persona me esta esperando para empezarlo a la vez que yo.
Siempre es mas divertido! :D
En caso de que nadie se anime, creo que empezare con el "The Dig", seguida de DOTT y finalmente Loom.

(que mal llevo lo de escribir sin acentos... se me dispara la acidez).

Saludos!!!

EDITO: aun sonrio cuando recuerdo que un dia llegaba a mi casa, y me suena el telefono. Lo miro y era mi compañero de laboratorio, que no me habia llamado en la vida. Yo pensando... "joer, a ver si ha pasado algo grave en el laboratorio...", descuelgo y... :
-Lutra: "Si, dime"
-Compañero de Lutra: "hahahaha, acabo de llegar a la Isla de LeChuck!"
-Lutra: "Cabrooonnnnn"
Lutra apaga el telefono y corre a su PC.

La historia tiene un final feliz: yo me lo pase antes que el. XD
jajaja, valla dos, y tu parienta flipando no? :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Viernes, 27 de Abril de 2007 17:54

:lol: Jajajaja, esos piques tb los he vivido hace años, cuando uno se atascaba , sin guias ni internet y llamaba a su amigo que sabia que estaba jugando para poder avanzar, y el otro te hacia sufrir, alargando el momento de la pista en tu desesperacion.
Imagen

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 27 de Abril de 2007 19:17

Tuve que ir a un cyber a buscar la solución de la serpent rouge del Gk3. Bendito sea hoy en día el Adsl y el Alt+tab.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Viernes, 27 de Abril de 2007 23:59

La verdad es que prefería los viejos tiempos, en los que tenías que apoyarte en un amigo o esperar a que saliera alguna revista con una guía. O jugar 2 personas a la vez una AG (en algunos manuales ponía "recuerda que 4 ojos ven mejor que 2") ahora es muy fácil caer en la tentación de consultar una solve con internet.
Por cierto alguien llegó a comprar un libro de pistas de los de Lucas?
Yo me había comprado el del Maniac Mansion y te traia una banda roja para decodificar el texto y que así solo leyeras las pistas que te hacían falta.Estaba simpatiquisimo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Sábado, 28 de Abril de 2007 1:33

:P Yo me hice en su dia con la que habia de The Beast Within (jugarlo en ingles sin subtitulos era un infierno y asi al menos cazabas mas de la historia) que la vendian junto con la de Shivers y Thorin Pasage.
Imagen

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Domingo, 29 de Abril de 2007 23:16

bueno creo que voy terminando SH caso de la rosa tatuada, ya lo confirmaré para avisaros para empezar the dig.
hoy instalé the dig, y mi caprichoso pc, comprobando que el juego iba bien lo probé, no me dejaba guardar la partida...finalmente cogi mi teclado alambrico y quité el inalambrico y ya me deja salvar la partida...que cosas...

Lutra ya te avisare cuando termine el de Holmes...y tambien avisame tu cuando termines con el juego con el que estás...

respecto al juego de Holmes...los bugs que salen me desesperan un poco...sobretodo porque salen el el peor momento...ayss.. :roll:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 30 de Abril de 2007 16:42

Ah... al fin tengo a mi disposición el Nightlong.
No os puedo explicar con palabras la alegría que me ha supuesto jugar a una AG en condiciones tras el trago de los Syberia.

De hecho... estoy preguntándome si dejar el 2 a medias, estoy con los recuerdos de Hans Voralberg, cuando debo poner el reloj con la hora para que el padre se vaya.

Es que me supone un coñazo seguir... ¿me queda mucho?

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 30 de Abril de 2007 17:00

Atonman escribió:Ah... al fin tengo a mi disposición el Nightlong.
No os puedo explicar con palabras la alegría que me ha supuesto jugar a una AG en condiciones tras el trago de los Syberia.

De hecho... estoy preguntándome si dejar el 2 a medias, estoy con los recuerdos de Hans Voralberg, cuando debo poner el reloj con la hora para que el padre se vaya.

Es que me supone un coñazo seguir... ¿me queda mucho?
no no te queda mucho :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder