Shooters
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Hace ya algun tiempo Blackslash habrio un post sobre el Vampire: Bloodlines, y escribi mis impresiones, y me reafirmo a pesar de los bugs y de que tarda un huevazo en cargar, es toda una perla, sobre todo el argumento y la manera en la que te meten en la historia. Y la libertad en las misiones..
Por cierto de que clan eres? jeje espero que no seas un gargol...
Por cierto de que clan eres? jeje espero que no seas un gargol...
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
Dia torpe tanto con el nick como con el clan, tienes razon, gangrel, pero ademas me confundi tambien en el clan al que me referia, realmente queria decir nosferatu.
Y con los gangrel no problem, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los toreador
Y con los gangrel no problem, pero no le llegan a la suela de los zapatos a los toreador
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.
-
- Aventurero respetable
Re: Shooters
Reflotando que es gerundio.
¿Qué opinión os merece Bioshock? Jugué a la demo hará un año o así, pero no me atrajo en absoluto por un motivo quizá un poco chorra: no me gustan los juegos que se desarrollan todo el rato en escenarios cerrados e idénticos (sindrome Doom 3, lo llaman). Por otro lado, esa envoltura intelectualoide y la ambientación del juego parecen interesantes. Si sólo la hubiesen utilizado en otro género más abierto y dado a la interacción con personajes, como la aventura gráfica o el rol, podría haber salido un juego muchisimo mejor.
¿Qué opinión os merece Bioshock? Jugué a la demo hará un año o así, pero no me atrajo en absoluto por un motivo quizá un poco chorra: no me gustan los juegos que se desarrollan todo el rato en escenarios cerrados e idénticos (sindrome Doom 3, lo llaman). Por otro lado, esa envoltura intelectualoide y la ambientación del juego parecen interesantes. Si sólo la hubiesen utilizado en otro género más abierto y dado a la interacción con personajes, como la aventura gráfica o el rol, podría haber salido un juego muchisimo mejor.
Pues eso mismo: es un juego cuya historia y cuya mecánica van por lados totalmente distintos. Deberían haberle echado huevos y hacer un buen rol o una buena aventura, o al menos, integrar los elementos de acción de alguna manera que no parezca que ves cuatro vídeos y luego matas cuatro locos.
Aún así, es un juego la mar de curioso.
Aún así, es un juego la mar de curioso.
-
- Ebrio Casanova
Coincidiendo con el reflote, han salido nuevas imagenes del Alan Wake y se me ha hecho el ojete agüita fresca. tenia los shooters apartados por el hecho de que el sobremesa no me daba para mas, pero con la 360 nueva vuelvo a buscar...todo lo que me he perdido.
eso si, jugar al CoD4 con el mando es un poco mierda...pero que se le va a hacer...
eso si, jugar al CoD4 con el mando es un poco mierda...pero que se le va a hacer...
-
- Aventurero respetable
Alan Wake me recuerda a mi querido Silent Hill 2, aunque el juego de Remedy tiene bastante mejor pinta, y no sólo gráficamente.