seguimiento de AG's

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Lunes, 30 de Abril de 2007 23:42

Bueno, finiquitado queda el Syberia 2.
Psé, normalillo.
Lo único que me pregunto es cómo regresa Kate Walker tras el periplo... Que tras hacer cumplir el sueño del viejo (final predecible, pero al menos tiene su toque emocionante, muy leve, eso sí) ni siquiera tiene una recompensa más allá de lo gratificante del asunto. En fin, que enhorabuena Walker, ¿ahora qué?

Un tanto raro.

Al menos los puzzles finales tienen su aquel, me he comido un poco la cabeza para solucionarlos, algo es algo.
Mejor que el 1 es, pero tampoco mucho, la parte de los pingüinos es para fusilar al diseñador de puzzles y el malo tipo "Solo en Casa" me parece ridiculísimo.

La verdad, considero el Syberia, ambas partes, como una AG un tanto mediocre.

A ver el Nightlong.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Martes, 1 de Mayo de 2007 0:07

Creo que el Nihtlong está muy bien. La única pega que escuché sobre él fue que estaba bastante mal programado y había numeroso bugs (me refiero a salidas al escritorio y cuelgues) así que salva a menudo (creo que no puedes morir) y cuentanos que tal está que yo igual me animo (hay una review la seccion reviews de esta misma web y la ponen muy bien)
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 1 de Mayo de 2007 16:53

Lutra escribió:si alguien que no haya jugado a una de las 3 se anima a pasarsela a la vez que yo, dejare que esa persona escoja. Creo que es mas gracioso poder ir comentando con otra persona que tal os va.
El Syberia I se me hizo mas ameno gracias a que iba "picaillo" con Atonman. El monkey 2 tambien lo jugue a la vez que uno de mi curro, y con el monkey 3 esa misma persona me esta esperando para empezarlo a la vez que yo.
Siempre es mas divertido! :D
En caso de que nadie se anime, creo que empezare con el "The Dig", seguida de DOTT y finalmente Loom.

(que mal llevo lo de escribir sin acentos... se me dispara la acidez).

Saludos!!!

EDITO: aun sonrio cuando recuerdo que un dia llegaba a mi casa, y me suena el telefono. Lo miro y era mi compañero de laboratorio, que no me habia llamado en la vida. Yo pensando... "joer, a ver si ha pasado algo grave en el laboratorio...", descuelgo y... :
-Lutra: "Si, dime"
-Compañero de Lutra: "hahahaha, acabo de llegar a la Isla de LeChuck!"
-Lutra: "Cabrooonnnnn"
Lutra apaga el telefono y corre a su PC.

La historia tiene un final feliz: yo me lo pase antes que el. XD
voy a empezar the dig, en este mismo instante... :D a ver que tal
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 2 de Mayo de 2007 8:22

buaaa!!!!!!!

empece el "The Dig" tambien ayer (me he llegado a las puertas con el puzzle de las formas), pero mi ordenador ha muerto!!!

espero que en breve lo tenga otra vez...

estoy sin PC en casa!!!! T_T
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Seguimiento...

Mensaje por Nachote » Miércoles, 2 de Mayo de 2007 14:07

Dejé el sanitarium para más adelante, ahora lo que quiero es terminar el Grim Fandango, y el Beneath a steel sky en casa de mi novia. Lo del Grim no tiene palabras para describirlo, muy bueno hasta ahora.
El beneath viene bien, la historia engancha, espero que no decaiga
El que mata los sueños merece una condena

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 2 de Mayo de 2007 14:17

Lutra escribió:buaaa!!!!!!!

empece el "The Dig" tambien ayer (me he llegado a las puertas con el puzzle de las formas), pero mi ordenador ha muerto!!!

espero que en breve lo tenga otra vez...

estoy sin PC en casa!!!! T_T
valla mal,
yo voy muy avanzada, ya habri todas esas puertas de los simbolos...
que se recupere pronto el pc...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Miércoles, 2 de Mayo de 2007 15:06

Nachote a mi el Beneath me gustó muchisimo. Espero que lo disfrutes.
Y el Grim yo también lo descubrí hace poco y me encantó, sobre todo Glottis, que me hizo reir muchísimo.
Por cierto tambien he dejado el Sanitarium para verano.
Lutra siento lo de tu PC, seguro que le cojes manía a the dig...
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 3 de Mayo de 2007 10:11

¿Has visto Andrewa? Lo genial que es escuchar los comentarios del personaje que manejas con respecto a lo que ve en un mundo donde no tiene ni rapajolera idea de lo que hay en él. Imagina si Walker hubiera podido comentarnos qué le parecían los Yukons y sus utensilios.

A eso me refería.

Por cierto, ya nos dirás qué te va pareciendo The Dig, que es muy atrayente e interesante, solo me falló el final.

Nachote
Aventurero medio
Mensajes: 159
Registrado: Miércoles, 24 de Enero de 2007 14:01
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Mensaje por Nachote » Jueves, 3 de Mayo de 2007 13:51

Altamair, hice lo mismo con el Sanitarium. Lo dejé para más adelante para poder encargarme de él con dedicación y tiempo y así poder disfrutar más esa historia
El que mata los sueños merece una condena

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Jueves, 3 de Mayo de 2007 14:22

Atonman escribió:¿Has visto Andrewa? Lo genial que es escuchar los comentarios del personaje que manejas con respecto a lo que ve en un mundo donde no tiene ni rapajolera idea de lo que hay en él. Imagina si Walker hubiera podido comentarnos qué le parecían los Yukons y sus utensilios.

A eso me refería.

Por cierto, ya nos dirás qué te va pareciendo The Dig, que es muy atrayente e interesante, solo me falló el final.
tienes razon :lol: pero no compares estar en un asteroide alienigena con aparatos extraños a estar en syberia con un tren y 4 esquimales... :mrgreen: :mrgreen:

por cierto the dig, me encantó, está muy bien pero el personaje de brink o bring es odioso, peor que oscar del syberia...xd
me acabe the dig ayer...el final me gustó, yo pensaba que todos ivan a morir...xd
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Jueves, 3 de Mayo de 2007 20:34

Joer, qué rápido Andrewa...

Pero no compares a Brigs con Óscar, el primero es odioso porque es su naturaleza como personaje, es el tipo borde, creído y estúpido que se atreve a cuestionar al que está al mando porque cree bastarse para todo. La contraposición del protagonista que ayuda a conducir la historia, vamos, casi podría decirse que es el villano.
Pero Óscar es repelente porque sí y hasta te alegras cuando... Dejémoslo ahí. :P

Y sí que comparo un asteroide alienígena con mil aparatitos raros frente a una cueva subterránea de esquimales cuya cultura es diferente y tienen artilugios raros. No simplifiquemos, no se parecen pero The Dig sin comentarios del prota de lo que ve o tiene entre manos sería un coñazo, de ahí el problema principal de Syberia, que a veces solo vas de un lado a otro mirando a ver qué puñetas encuentras.

Por cierto Andrewa, qué rápido te acabaste el juego, ¿te gustó el final? No es que sea malo, pero desde luego me dejó un tanto decepcionado.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Viernes, 4 de Mayo de 2007 10:29

Atonman escribió:Joer, qué rápido Andrewa...

Pero no compares a Brigs con Óscar, el primero es odioso porque es su naturaleza como personaje, es el tipo borde, creído y estúpido que se atreve a cuestionar al que está al mando porque cree bastarse para todo. La contraposición del protagonista que ayuda a conducir la historia, vamos, casi podría decirse que es el villano.
Pero Óscar es repelente porque sí y hasta te alegras cuando... Dejémoslo ahí. :P

Y sí que comparo un asteroide alienígena con mil aparatitos raros frente a una cueva subterránea de esquimales cuya cultura es diferente y tienen artilugios raros. No simplifiquemos, no se parecen pero The Dig sin comentarios del prota de lo que ve o tiene entre manos sería un coñazo, de ahí el problema principal de Syberia, que a veces solo vas de un lado a otro mirando a ver qué puñetas encuentras.

Por cierto Andrewa, qué rápido te acabaste el juego, ¿te gustó el final? No es que sea malo, pero desde luego me dejó un tanto decepcionado.
la verdad es que si, el final me gustó, no me lo esperaba, por culpa de que la muerte es la muerte...flipe cuando vi a robins y al otro vivo...está muy bien.
estoy con el tunguska, deje apartados los otros, porque le tenia ganas...y de momento va bien, ya me encontre algun puzle y no era ilógico, oseaque vamos bien.. :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Martes, 15 de Mayo de 2007 14:30

creo que pronto tendré PC de nuevo, y me pondré con el "The Dig" para seguir con el "Day of the Tentacle".
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Martes, 15 de Mayo de 2007 17:50

he rejugado la semana pasada y la anterior al BS1 y 2, valla recuerdos, me lo pasé pipa.ahora hasta tener el Runaway 2 rejugaré el secrets of da vinci y el BS3, de este ultimo me acuerdo muy poco...a ver que tal se me da denuevo :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 8:24

en dos líneas has mencionado 5 juegos XD eso si es llevar un buen ritmo de vicio
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 10:24

Andrewa escribió: la verdad es que si, el final me gustó, no me lo esperaba, por culpa de que la muerte es la muerte...flipe cuando vi a robins y al otro vivo...está muy bien.
estoy con el tunguska, deje apartados los otros, porque le tenia ganas...y de momento va bien, ya me encontre algun puzle y no era ilógico, oseaque vamos bien.. :wink:
Esto.. gracias por reventarme el juego,jejeje (lo empecé hace 4 dias) creo que aqui hace falta un botón para poner Spoilers.


Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Piskito
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:00

Mensaje por Piskito » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 11:42

Yo estoy jugando ahora mismo al Nightlong y está muy bien. Buenos gráficos, historia interesante y puzzles entretenidos. Muy recomendable.

Salu2

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 14:26

Lo que parecia que iba a ser un post de autofelacion forera se ha convertido en un hilo de colaboracion aventurera y de "aventura multijugador" bastante interesante. Me gusta.

Lutra
Aventurero respetable
Mensajes: 303
Registrado: Miércoles, 21 de Marzo de 2007 14:29

Mensaje por Lutra » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 14:53

lo de jugar varios/as al mismo juego y ver quién va por delante, le da mucha gracia, por el pique :)

EDITO: en cuanto tenga otra vez el PC, os daré el toque por si alguien quiere empezar el "The Dig" o alguna otra a la vez
Cuando salta la liebre no hay galgo cojo.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 16 de Mayo de 2007 16:05

jaja pero dentro de poco se me acaba el vicio, e ire poco a poco, que ya tan ahí los examenes de junio, y como dice mi madre:"la carrera es lo primero" :mrgreen: :mrgreen:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Responder