¿Cuál fue y es su empresa de videojuegos favorita?
Moderador: Moderadores
-
- Lucas-yonki
¿Cuál fue y es su empresa de videojuegos favorita?
Se me ocurrio hacer una especie de encuesta sobre cual es su empresa (Una actual) Y cual fue su empresa favorita de las que fueron absorvidas (Como Bullfrog), de las que cerraron o de las que cambiaron mucho o dejaron de producir algun genero que lo hizo famoso (Lucas Arts)
Una actual: Maxis (Bueno, es una división, pero funciona como empresa, hace sus propios juegos y todo eso)
Una "Antigua": Lucas Arts
Si quieren pueden poner las razones.
Una actual: Maxis (Bueno, es una división, pero funciona como empresa, hace sus propios juegos y todo eso)
Una "Antigua": Lucas Arts
Si quieren pueden poner las razones.
-
- Aventurero respetable
Antiguas: Core Design (por todo lo que hicieron en Amiga) y Psygnosis (idem, y por contar con Roger Dean)
Cyberdreams (contaban en cada juego con un artista reconocido, aunque luego los juegos no eran tan buenos)
Lucas y Access (como dice rukeov)
Actuales: Konami (la play...) y poco más, no hay ninguna compañía que me haga comprar sus juegos solo porque sean de ellos.
Cyberdreams (contaban en cada juego con un artista reconocido, aunque luego los juegos no eran tan buenos)
Lucas y Access (como dice rukeov)
Actuales: Konami (la play...) y poco más, no hay ninguna compañía que me haga comprar sus juegos solo porque sean de ellos.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I only believe in you
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
-
- Aventurero respetable
Por cierto, chosium hicieron algo despues del Shadow y el prisioner of ice?
Risingson, te gustaba el Titus the Fox? a mi me pareció malísimo, en aquella época jugaba al sleepwalker (no se de quién era, pero era divertidísimo)
Risingson, te gustaba el Titus the Fox? a mi me pareció malísimo, en aquella época jugaba al sleepwalker (no se de quién era, pero era divertidísimo)
I only believe in you
I only believe in you
De Ocean. Y no, el Titus no era tan bueno ¡pero los Prehistorik...!altamair escribió:Por cierto, chosium hicieron algo despues del Shadow y el prisioner of ice?
Aunque el mejor juego de Titus es Lamborghini American Challenge. De lejos.
-
- Aventurero respetable
Si, es verdad, de ocean!
Y el prehistorik, no me acordaba que era de ellos, a mi el 1 me encantaba, con esos dinos con cara de tontos, y el rugido que hacía el prota al comer.Eso sí, creo que era dificilillo.
De coches de aquella época no recuerdo el Lamborghini ese, pero si el Jaguar XJ220 (Core) y sobre todo Lotus Challenge.
Y el prehistorik, no me acordaba que era de ellos, a mi el 1 me encantaba, con esos dinos con cara de tontos, y el rugido que hacía el prota al comer.Eso sí, creo que era dificilillo.
De coches de aquella época no recuerdo el Lamborghini ese, pero si el Jaguar XJ220 (Core) y sobre todo Lotus Challenge.
I only believe in you
I only believe in you
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero medio
Un homenaje para Microprose y sus magníficos simuladores y otro para SSI, su buen rol y estrategia.
Última edición por Arthur Pendragon el Viernes, 25 de Mayo de 2007 23:29, editado 1 vez en total.