Mensaje
por Radiobuzz » Martes, 22 de Mayo de 2007 21:17
Pues básicamente, según lo que recuerdo, el juego tiene unos errores de diseño que no me molaron un pelo. Por ejemplo, al principio del juego. Yo no tenía ni idea de que tenía un "mensajero" ni sabía cómo usarlo, menos iba a saber que eso es todo lo que necesitaba para resolver el primer puzzle. Así que bajé, tuve que esperar a que subiera los más de 20 pisos. Luego salí, caminé, me encontré en un escenario GIGANTE en donde mi personaje medía 2 píxeles y yo lo veía moverse de un extremo del lugar hacia el otro, mientras todo el resto del planeta estaba congelado.
Cuando pasas ese puzzle y ya es el día siguiente, el prota te tiene hasta los cojones diciéndote que tiene que ir a su trabajo. Coges un taxi, vas a las oficinas y te encuentras con una cadena de puzzles complicadísima que tienes que resolver para poder usar una máquina que no sabes ni qué es ni para qué sirve.
Las cámaras son horribles, las caminatas son agotadoras, las animaciones son interminables. Y las conversaciones te ofrecen un montón de datos que no necesitas ni te importan una puta mierda. Y no sólo duran un montón, sino que por ejemplo, recuerdo que había un par de conversaciones en las cuales la cámara se posicionaba como a veinte metros de los personajes, y entonces te quedabas como un imbécil mirando a la nada durante minutos enteros sin que pasara absolutamente nada.
La historia está bien, aunque particularmente a mí no me enganchó mucho y como a mitad del juego ya sabía de qué iba y cómo iba a terminar. Vamos, para mí es una aventurilla pasable pero nada del otro mundo.
Takk...