Un pequeño cuestionario :)
Moderador: Moderadores
voy a responder:
Pregunta 1:
a mi me gusta que sea de un pasado cercaco y a ser posible con ambiente noir (que poquitas hay asi).
Pregunta 2:
prefiero que haya varios personajes.
Pregunta 3:
me da igual pero que sea en tercera persona y se controle con el raton.
Pregunta 4:
un unico final, no me guata rejugar un juego nada mas pasarmelo me gusta esperar un tiempo y volver a jugarlo si tuviese varios finles tendria que empezar una partida nada mas terminarlo.
Pregunta 5:
sin muertes.
Pregunta 6:
me da igual.
Pregunta 7:
me gusta pagar lo justo y que venga con algo k haga que comprarlo merezca la pena.
Pregunta 8:
si son varias partes que sean autoconclusivas.
Pregunta 9:
seria.
Pregunta 10:
evitar las caminatas y los puzzles de convinatoria
saludos
Pregunta 1:
a mi me gusta que sea de un pasado cercaco y a ser posible con ambiente noir (que poquitas hay asi).
Pregunta 2:
prefiero que haya varios personajes.
Pregunta 3:
me da igual pero que sea en tercera persona y se controle con el raton.
Pregunta 4:
un unico final, no me guata rejugar un juego nada mas pasarmelo me gusta esperar un tiempo y volver a jugarlo si tuviese varios finles tendria que empezar una partida nada mas terminarlo.
Pregunta 5:
sin muertes.
Pregunta 6:
me da igual.
Pregunta 7:
me gusta pagar lo justo y que venga con algo k haga que comprarlo merezca la pena.
Pregunta 8:
si son varias partes que sean autoconclusivas.
Pregunta 9:
seria.
Pregunta 10:
evitar las caminatas y los puzzles de convinatoria
saludos
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar:
-
- Aventurero cáspico
Pregunta 1:
¿Prefieres una AG futurista, ambientada en la época actual, ambientada en el pasado cercano, o ambientada en la edad media o anterior? Ambientada en el pasado cercano
Pregunta 2:
¿Prefieres que la historia la desarrolle un único personaje, o que vaya fluyendo entre varios? Único personaje
Pregunta 3:
¿Te gustaría más que fuera en 2D o en 3D (ambos con buena calidad gráfica, claro)? 2D
Pregunta 4:
¿Con un único final o con varios finales según lo que se haya logrado? Único final
Pregunta 5:
¿Con posible muerte si te equivocas, o mejor no? Sin muerte, o que sea difícil (tipo Broken sword, por ejemplo)
Pregunta 6:
¿El protagonista o La protagonista? La protagonista
Pregunta 7:
¿Prefieres ahorrar dinero y tener el producto básico, o que cueste algo más y venga con algunos extras de merchandising? Básico
Pregunta 8:
¿Sólo una parte o una saga de varias partes, autoconclusiva cada una de ellas? Saga de varias partes
Pregunta 9:
¿De humor o seria? Seria, aunque con algún toque de humor de vez en cuando
Pregunta 10:
¿Qué consejo nos darías para sacar un buen producto? Conseguir una buena historia con un desarrollo interesante, sobre todo
[/u]
¿Prefieres una AG futurista, ambientada en la época actual, ambientada en el pasado cercano, o ambientada en la edad media o anterior? Ambientada en el pasado cercano
Pregunta 2:
¿Prefieres que la historia la desarrolle un único personaje, o que vaya fluyendo entre varios? Único personaje
Pregunta 3:
¿Te gustaría más que fuera en 2D o en 3D (ambos con buena calidad gráfica, claro)? 2D
Pregunta 4:
¿Con un único final o con varios finales según lo que se haya logrado? Único final
Pregunta 5:
¿Con posible muerte si te equivocas, o mejor no? Sin muerte, o que sea difícil (tipo Broken sword, por ejemplo)
Pregunta 6:
¿El protagonista o La protagonista? La protagonista
Pregunta 7:
¿Prefieres ahorrar dinero y tener el producto básico, o que cueste algo más y venga con algunos extras de merchandising? Básico
Pregunta 8:
¿Sólo una parte o una saga de varias partes, autoconclusiva cada una de ellas? Saga de varias partes
Pregunta 9:
¿De humor o seria? Seria, aunque con algún toque de humor de vez en cuando
Pregunta 10:
¿Qué consejo nos darías para sacar un buen producto? Conseguir una buena historia con un desarrollo interesante, sobre todo
[/u]
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
para algo se inventó el término "ello", y la verdad, queda raro, es como un pococ despectivo no?, pobre no tiene poco con ser hermafrodita que para colmo se le identifica con "ello"....xdF.J.S. escribió:"Ello" ¿Cómo no se me había ocurrido?
Ello está nadando.
Ello está jugando al Monkey Island.
Ello está tratando de descubrir que salió mal en la gestación.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
1. No me importa mucho mientras esté bien hecho, pero prefiero ligeramente la época actual y futuro próximo.
2. Prefiero centrarme en un sólo personaje.
3. 2D, menos requerimientos de sistema
4. Varios finales, para dar una razón para volver a jugarlo.
5. Si la muerte tiene sentido, sí. Buenos Ejemplos: Gabriel Knight, Quest for Glory. Malos Ejemplos: TODOS los Space Quest, los primeros de King's Quest.
6. Mientras sea un/una buen/buena personaje, da igual.
7. Producto básico, creo que puedo sobrevivir sin el merchandising.
8. Varias partes, pero solo si el final de la anterior deja lugar para una continuación.
9. Las dos (Fijense en Quest for Glory, como mezcla humor y seriedad, especialmente el cuarto de la saga)
10. Mucha variedad de situaciones y de lugares para explorar (Cuantos mas mejor), y diálogo entretenido que no me haga pasar las escenas no interactivas largas.
2. Prefiero centrarme en un sólo personaje.
3. 2D, menos requerimientos de sistema
4. Varios finales, para dar una razón para volver a jugarlo.
5. Si la muerte tiene sentido, sí. Buenos Ejemplos: Gabriel Knight, Quest for Glory. Malos Ejemplos: TODOS los Space Quest, los primeros de King's Quest.
6. Mientras sea un/una buen/buena personaje, da igual.
7. Producto básico, creo que puedo sobrevivir sin el merchandising.
8. Varias partes, pero solo si el final de la anterior deja lugar para una continuación.
9. Las dos (Fijense en Quest for Glory, como mezcla humor y seriedad, especialmente el cuarto de la saga)
10. Mucha variedad de situaciones y de lugares para explorar (Cuantos mas mejor), y diálogo entretenido que no me haga pasar las escenas no interactivas largas.