me cago en rooossssss!!!! no me spoileeis que ni siquiera lo he empezado!!!!Balmung escribió: los del bosque petrificado y el de la foto,
XDDD
Moderador: Moderadores
a mi fue la parte del juego que más me gustó...Atonman escribió: Por cierto, la parte de Tunguska de Cuba e Irlanda con alternaciones no está naaada mal.
Ni que lo digas, curiosa parte, sí señor.Andrewa escribió:el puzzle de la estatua en irlanda fue el mejor de todos...
En español no lo he jugado, pero la voz de Manny en inglés es la mejor que he oido en un video juego.Yohein escribió:El Grim en inglés y por goleada. Por el tema de las voces y las "latinadas" pero, sobre todo, porque la traducción (entiéndase, traducción de los textos) en español es muy deficiente.Por cierto, ¿alguien puede recomendarme para el Grim y para el Monkey 3 qué versión es mejor? la inglesa o la española.
En el caso del Monkey 3 está bastante igualado (yo me decanto por el inglés también, pero no de forma tan exagerada como en el Grim), y la traducción es excelente (no se cargan chistes descaradamente como ocurre en el Grim)
Un saludo
P.D. Y no, no son juegos multilenguaje.
Andrewa... Mi crítica está en que precisamente no emplean clorofomo, es que la duermen a castañazos.Andrewa escribió:vaaa, eso del cloroformo es para combiar la tónica..., ya que la dejan KO a castañazos a la pobre al principio, y luego se toman la molestia de dormirla...