Mensaje
por corven_ » Sábado, 2 de Junio de 2007 14:49
THX, o thx es una abreviatura de thanks (gracias en inglés), no pretendía venderte el sistema de sonido de lucas.
Edites o no los posts, añadiendo o quitando descalificaciones, el único que ha cometido aquí una falta de respeto eres tu. Pretendiendo censurar mi opinión al respecto de una conversación que publicabas de forma general en un canal de chat, como llevo repitiendo todo el rato, para hablar temas privados se usa el privado, si no, usas la general (el canal), que se le llama así por algo. Pues en el canal podemos expresar todos nuestras opiniones acerca de los temas que se tratan, y eso exactamente hice, fui educado, salude a todos (cosa que según tú, tu no hiciste), y ofrecí mi opinión que tengo derecho a dar, no te insulte, cosa que has hecho tu hoy. Si no te gustan mis opiniones al respecto me parece bien, estas en tu perfecto derecho, pero que pretendas intimidarme con ello, amenazandome personalmente, y diciéndome que eres de la Legión por un tema como este me parece entre ridículo, y triste.
La libertad de expresión es algo que hay que respetar, y el que seas de la Legión no te hace ni mejor persona, ni mejor ciudadano, vamos creo que amenazandome por esta gilipollez de discusión no estas sino dejando en mal lugar a tus compañeros, pues estoy seguro que se puede ser militar, de la legión y civilizado (ALERTA-OPINION-no me parece civilizado amenazar ni insultar a nadie por algo como esto).
Si te viera en persona, y todo este incidente ocurriera en persona ocurriría lo mismo,
Llegaría, saludaría, escucharía un minuto o dos para ver de que va la conversación y si seguís hablándola mientras estoy delante (daís a entender que no es privada) opinaría. El que seas de la legión no tiene porque coartarme para dar mi opinión, pues se supone que protegéis al país, y en este país teóricamente hay libertad de expresión.
Así pues si es un malentendido, tuyo, descomunal, no he sido chulo, si no educado, no te he faltado al respeto ni insultado, tu si, y está exageradisimo, xq aunq te hubiese interrumpido no es como para amenazar a nadie y menos aquí.
Creo además (ALERTA-OPINION-OJO: es una opinión personal mia, puede que te moleste, pero ya te advierto que aquí estoy autorizado para ofrecerla a quien desee leearla) creo que el único perjudicado en este asunto, has sido tu, al ofrecer amenazas e insultos, despreciando opiniones como la de jose acerca de la mili, y demás, no creo que todo esto te haga muy popular. De modo que, yo te recomiendo que hables con el moderador del foro "Jaula de grillos" y le pidas de forma amable si puede borrar este tema. Si no, como ya te he dicho a mi me parece genial que se quede aquí, no creo que perjudique mi imagen de ningún modo.
Y es lo último que hablare sobre el tema en un post. No por tí, que no me has demostrado respeto ninguno, si no por el resto de los habituales del foro que sospecho que estarán algo quemados de este tipo de post (y no precisamente porque suela protagonizarlos, pero en una época pasada, fueron comunes por estos lares).