Mensaje
por AGH » Sábado, 9 de Junio de 2007 17:29
Bueno, tengo que salir en defensa del Moment of Silence. Esta bien que se expongan las cosas que no gusten, pero lo anterior me ha parecido casi acoso y derribo.
Desde luego, para mí, una persona que no lo haya jugado podría llevarse una impresión que no es correcta. Es una aventura de las muy buenas de los últimos años. Tiene una historia atrayente, conspiraciones, un protagonista metido en un lío hasta las trancas, belleza de escenarios y puzzles complicados. Además y para variar es una aventura larga.
Y sí, es cierto, tiene una animación en la que cada vez que accede o sale de su apartamento se ve cómo el ascensor sube o baja rápidamente hasta o desde el piso 23 (son unos 15 segundos que se repiten cada vez). Imagino que los creadores querían darle más realismo a la historia, sólo que a la larga y cuando estás probando cosas porque estás atascado, pues te impacienta. Al igual que el doble click para salir de un lugar. Aparte de eso, existen ciertos lugares en los que las tomas de cámara logran despistarte un poco o esconderte otros accesos, pero no son muy numerosas.
Pero lo que acabo de decir forma parte de que una aventura no puede ser perfecta. Depende del jugador lo del tema del doble click y el ascensor y de que tenga más o menos paciencia. En mi caso esto no fue un aspecto que me importase demasiado. Soy de los que les gusta pasarse más tiempo que la media a la hora de terminar una aventura, por el mero hecho de observar. Pero fuera de eso, como digo, a mí me enganchó mucho y dicho sea de paso me alegro de haber pagado 40€ para disfrutar de esta pedazo de AG.
Por supuesto que a los que lean estas líneas se la recomiendo encarecidamente.