Recomendaciones
Moderador: Moderadores
Recomendaciones
buenas tardes.pues mi duda es la siguiente,y necesito que me ayudeis.tengo los siguientes juegos y me gustaria que me recomendarais a cual jugar,un saludo y gracias. son estos.
syberia,runaway,atlantis evolution,post morten.
syberia,runaway,atlantis evolution,post morten.
Pues yo te recomiendo Syberia, que no sólo no apesta, sino que huele bastante bien. Artísticamente desprende talento, jugablemente demasiada simplicidad, pero luego podrás jugar al segundo que mejora en gran medida este aspecto.
Runaway está bien, y su estética es original y atractiva. Yo decidiría a partir del concepto que más te atraiga. Sea cual sea tu elección, las dos son lo suficientemente cortas para que no pases demasiado tiempo hasta jugar a la otra.
Las otras dos también son buenas aventuras, sin embargo, elegiría Atlantis: Evolution.
Runaway está bien, y su estética es original y atractiva. Yo decidiría a partir del concepto que más te atraiga. Sea cual sea tu elección, las dos son lo suficientemente cortas para que no pases demasiado tiempo hasta jugar a la otra.
Las otras dos también son buenas aventuras, sin embargo, elegiría Atlantis: Evolution.
-
- Aventurero medio
-
- Aventurero medio
Yo diría que primero el Post-mortem.. Y después añadiria el still life...
luego el runaway, después el syberia (que nome gusto mucho)...
Pero si te van los juegos más coñeros casi el runaway de primero. Es que depende del tipo de aventura que te guste mas, o más 'detectivesca' o más de 'humor' .. no se si me explico.
luego el runaway, después el syberia (que nome gusto mucho)...
Pero si te van los juegos más coñeros casi el runaway de primero. Es que depende del tipo de aventura que te guste mas, o más 'detectivesca' o más de 'humor' .. no se si me explico.