En qué parte estás atascado? a lo mejor te puedo echar una mano con alguna pista.Atonman escribió:Curtis, me uno a tu desespero aunque no juegue al Black Mirror. Estoy jodidamente atascado nada más empezar en el GK2, joder, resulta deprimente... ¿Tan difícil es? Y mira que me dijeron que era más sencillo que el 1, cuando creo que es al revés.
Además, excepto en los diálogos (soberbios) me estoy aburriendo un poco.
Le daré tiempo, pero me está costando pillarle el tranquillo nada más empezar...
GK2 es difícil, pero no en extremo. Ya le tomarás el ritmo.
No sé si es SPOILER lo que pongo a continuación, así que si lo estás jugando o no lo has jugado, no leas...
Por mi parte, pasé el puzzle del zodiaco. Debo admitir que tuve mucha suerte al resolverlo, ya que tenía el orden de las piedras centrales mal puesto y le apunté sin querer.
Altamir, deseo de todo corazón que te cueste mucho el juego y así te demores en llegar a este acertijo, que es francamente detestable, difícil y desesperante.
Ahora he llegado a la parte de la caja de madera y les pregunto: ¿Se necesita saber ajedrez para resolverlo? miren que en mi vida jamás he jugado.
Modo SPOILER supuestamente OFF...
pd: a todo esto, no es que esté posteando cerca de las 6 de la mañana, lo que sucede es que no soy español.