Broken Sword 1
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Broken Sword 1
Acabo de pasarme este juego y quisera preguntaros si para vosotros es un juego complicado, normal o facil.
Y por otra parte, debido a mi monitor, lo he estado jugando con el ScummVM e igual ha habido algun fallo pero ¿es tan soso el final? A mi me aparece esto [SPOILER] El castillo explota, Nico y George estan detras de una lapida y se besan. La pantalla se va a negro y hablan. [FIN] ¿Es asi el final?
Y por otra parte, debido a mi monitor, lo he estado jugando con el ScummVM e igual ha habido algun fallo pero ¿es tan soso el final? A mi me aparece esto [SPOILER] El castillo explota, Nico y George estan detras de una lapida y se besan. La pantalla se va a negro y hablan. [FIN] ¿Es asi el final?
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Bon día!!
Siento decirte que no acabé el juego pues Broken Sword: La leyenda de los templarios me defraudó bastante ya que había leído buenas opiniones de él. Me aburrió el argumento y el oir a George todo el rato. Lo único que me gustó fué el personaje del policía francés y sus ocurrentes y acertadas frases, como por ejemplo:
George- No dispare, soy inocente. Soy americano
Policía- ¿No te decides, eh?
Y otra un poco más adelante: Le dicen a George que no abandone la ciudad y él pregunta por algún consejo y el policía le dice esto:
Policía- Y no cruce la carretera hasta que el hombrecillo esté verde.
George- ¿Qué gran consejo!
Respecto a los puzzles decirte que me parecieron de dificultad moderada tirando a fáciles.
Y respecto al final creo que sí que es el que tú dices ¿de verdad se besan detrás de una lápida? ¿en el cementerio? Noooo... si ya lo dicen ¡cualquier lugar es bueno para echar un kiki!
Imagino que ya sabrás que existen una segunda y tercera (¡argggg... cajas!) entregas de Broken Sword donde ya tienes revelada la continuación de la vida de Nicole y George.
¡Me alegro que hagas esa pregunta!¿Es asi el final?
Siento decirte que no acabé el juego pues Broken Sword: La leyenda de los templarios me defraudó bastante ya que había leído buenas opiniones de él. Me aburrió el argumento y el oir a George todo el rato. Lo único que me gustó fué el personaje del policía francés y sus ocurrentes y acertadas frases, como por ejemplo:
George- No dispare, soy inocente. Soy americano
Policía- ¿No te decides, eh?
Y otra un poco más adelante: Le dicen a George que no abandone la ciudad y él pregunta por algún consejo y el policía le dice esto:
Policía- Y no cruce la carretera hasta que el hombrecillo esté verde.
George- ¿Qué gran consejo!
Respecto a los puzzles decirte que me parecieron de dificultad moderada tirando a fáciles.
Y respecto al final creo que sí que es el que tú dices ¿de verdad se besan detrás de una lápida? ¿en el cementerio? Noooo... si ya lo dicen ¡cualquier lugar es bueno para echar un kiki!
Imagino que ya sabrás que existen una segunda y tercera (¡argggg... cajas!) entregas de Broken Sword donde ya tienes revelada la continuación de la vida de Nicole y George.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.
Opino casi lo mismo que ayla2. Broken Sword es un buen juego, pero algo frío, y desgraciadamente no es capaz de mantener las altísimas expectativas que genera al principio. George es un héroe antipático, Nicole es casi peor, y si algo te hace ir avanzando es la belleza plástica de lo que te rodea.
La segunda parte tiene más gracia. A la tercera aún no he jugado.
La segunda parte tiene más gracia. A la tercera aún no he jugado.
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Re: Broken Sword 1
Si, por supuesto que tiene dos continuaciones (y una version bastarda en proyecto). De hecho ya tengo instalado el Broken Sword 2 para empezar a jugarlo cuando me pase el Full Throttle.ChooseN escribió:Acabo de pasarme este juego y quisera preguntaros si para vosotros es un juego complicado, normal o facil.
Y por otra parte, debido a mi monitor, lo he estado jugando con el ScummVM e igual ha habido algun fallo pero ¿es tan soso el final? A mi me aparece esto [SPOILER] El castillo explota, Nico y George estan detras de una lapida y se besan. La pantalla se va a negro y hablan. [FIN] ¿Es asi el final?
Y el juego tiene un final flojo, flojo. Aunque tampoco es que el principio fuese ilusionante. Lo he terminado de jugar porque ver que me deparaba esa historia de templarios.
Y si, el doblador de Stobbart en español es soso pero el ingles no le va a la zaga.
Es cierto que el juego (Broken Sword) es, en general, algo frío. Pero no creo que sea a causa de los protagonistas. Es más, me atrevería a decir que éstos forman parte de las virtudes. Sus carácteres algo arrogantes y sus puntitos de sarcasmo consiguen hacer que la trama no se dramatice en exceso, y la diferencia de otras historias que caen en el error de otorgarse demasiada importancia a sí mismas.
La razón de la frialdad es una cierta sensación de disociación. Me explico: Broken Sword se muestra muy eficiente en las distancias cortas, y es sensacional la manera en que Charles Cecil y su equipo consiguen situar seis puzzles y otros tantos personajes en tres o cuatro escenarios escasos. Y vas de un grupo de escenarios excelentemente diseñados a otros igual de notables, así hasta la finalización. Como si fueran pequeñas aventuras sin aparente asociación. El conjunto pues, se muestra deshilvanado, no en el desarrollo del guión, pero sí en el desarrollo de la parte jugable.
En cuanto a la dificultad, yo diría que se encuentra en el amplio sector (mayoría amplia) de la dificultad media-fácil. Los enigmas no son rebuscados, las localizaciones te las limitan en cada momento y el interfaz automatizado que popularizó precisamente este juego facilitan las cosas. Los momentos complicados provienen de la, en ocasiones, linealidad excesiva, y de esa manera de hacer "puzzles" (leáse las comillas) basada en realizar la acción adecuada en el momento oportuno, la cual no conlleva un análisis cerebral, sino el prueba-error o, en su defecto, un alarde de telequinesia adivinatoria.
La razón de la frialdad es una cierta sensación de disociación. Me explico: Broken Sword se muestra muy eficiente en las distancias cortas, y es sensacional la manera en que Charles Cecil y su equipo consiguen situar seis puzzles y otros tantos personajes en tres o cuatro escenarios escasos. Y vas de un grupo de escenarios excelentemente diseñados a otros igual de notables, así hasta la finalización. Como si fueran pequeñas aventuras sin aparente asociación. El conjunto pues, se muestra deshilvanado, no en el desarrollo del guión, pero sí en el desarrollo de la parte jugable.
En cuanto a la dificultad, yo diría que se encuentra en el amplio sector (mayoría amplia) de la dificultad media-fácil. Los enigmas no son rebuscados, las localizaciones te las limitan en cada momento y el interfaz automatizado que popularizó precisamente este juego facilitan las cosas. Los momentos complicados provienen de la, en ocasiones, linealidad excesiva, y de esa manera de hacer "puzzles" (leáse las comillas) basada en realizar la acción adecuada en el momento oportuno, la cual no conlleva un análisis cerebral, sino el prueba-error o, en su defecto, un alarde de telequinesia adivinatoria.
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En Syberia este "sublime" doblador hace más de una voz. Una de ellas es la del Coronel y la otra no es de ningún "borracho petardo" es la de Igor; el más alto de los hermanos supuestamente malos. Habla así porque es deficiente mental o retrasado, como queráis llamarlo.Siento llevarte la contraria pero a mí la voz de George Stobbar me parece muy sexi. Además sale también en Syberia.. es el borracho petardo.
Hay otro juego muy reciente en el que también dobla a un personaje: Shreck 2. Hace del narrador y, aquí sí que tengo que decirlo, hace un trabajo estupendo. Ya no pone la voz monótona de siempre sino que se rie, hace chistes, se enfada, ... y todo con mucho humor.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.
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Y en unos cds promocionales de Disney que venian con los chococrispies tambien aparecia el de narrador.Alya escribió:En Syberia este "sublime" doblador hace más de una voz. Una de ellas es la del Coronel y la otra no es de ningún "borracho petardo" es la de Igor; el más alto de los hermanos supuestamente malos. Habla así porque es deficiente mental o retrasado, como queráis llamarlo.Siento llevarte la contraria pero a mí la voz de George Stobbar me parece muy sexi. Además sale también en Syberia.. es el borracho petardo.
Hay otro juego muy reciente en el que también dobla a un personaje: Shreck 2. Hace del narrador y, aquí sí que tengo que decirlo, hace un trabajo estupendo. Ya no pone la voz monótona de siempre sino que se rie, hace chistes, se enfada, ... y todo con mucho humor.
Debe ser el que más barato cobra. Me suena haberlo visto en el metro de Callao con un mensaje escrito en un cartón: 'doblo videojuegos a cambio de comida'.Germen escribió:Pero si el tio este sale en todos los putos videojuegos, tanto de consola como de PC...
Al Stobbar yo le pondría una voz asín tipo Mel Gibson o Bruce Willis, de 'machito simpaticote'
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La voz de George Stobbard también se escucha en Call of Duty. Es el narrador. Y si no lo es, es muy parecida.
Sobre el Broken Sword 1 a mí me gustó bastante, por el guión que va sobre los Templarios, el 2 sin embargo me pareción muy aburrido y aún más frío. Lo terminé porque ya lo había empezado y no era muy largo.[/b]
Sobre el Broken Sword 1 a mí me gustó bastante, por el guión que va sobre los Templarios, el 2 sin embargo me pareción muy aburrido y aún más frío. Lo terminé porque ya lo había empezado y no era muy largo.[/b]
Soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata
broken sword 1
pues a mi me encantó el primer juego de la saga, pero tengo que decir q el segundo supera concreces a su antecesor, y el tercero .... bueno es una mierda, y para el q no le gustado el final de la primera parte por lo corto que es se sorprendera al ver q el del tres es todavia peor.
Pues para mi es la aventura grafica que mas me a gustado, tal vez sea porque es la primera que jugue y fue la que me metio en el mundillo de las aventuras. A mi me gusto mucho el argumento, los personajes y los escenarios (sobre todo los del uno), en cuanto al final si es así y a mi me gusto, por eso nada mas acabar el broken sword uno fui corriendo a comprarme el dos, y cuando acabe el dos soñaba con que algun dia sacaran el tres, y cuando ya pensaba que no lo iban a sacar van y lo sacan jeje. La voz de George es bastante artifical ya que parece que siempre esta narrando, pero yo no me lo imagino con otra voz.
Saludos
Saludos
Para mi bs 2 es la mejor, no he jugado a la 3 pero me han dicho que es una mierda que ni se puede jugar con el ratón (sin ratón que puta mierda).
Pero tiene muy buena pinta bs 2.5, lo malo es que si solo esta en aleman y en ingles muchos o se enteraran; yo no se si incluirme porque algo de ingles se y como para entenderlo me imagino o igual no quien sabe.
Pero tiene muy buena pinta bs 2.5, lo malo es que si solo esta en aleman y en ingles muchos o se enteraran; yo no se si incluirme porque algo de ingles se y como para entenderlo me imagino o igual no quien sabe.
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