Esto explica muchas cosas ¿verdad, Germen?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
- Contactar:
¿Cuantos vegetarianos, por necesidad o rendivicación, conoces?Germen escribió:De qué cojones estás hablando?
Que me lo he oido eso de "ser vegetariano mola". No por problemas indestinales, ni odio al trato animal, sino porque mola.Ruekov escribió:El problema es que me ponen enfermo las apariencias. Ser aquello que no se quiere o puede ser.
Además la ostia, esos zelandeses ya tienen una excusa para tener su "aparheid".
Tex Murphy, PI
Tú crees que eso alimenta?Germen escribió:Pues los que he conocido no son por "apariencia", sino por cuestiones morales, porque no se qué tiene de "cool" ser vegetariano. Como mucho los habrá que se quieran ligar a alguna vegetariana y se pegarán el moco.
Pero vamos, que cada uno se alimente de lo que le salga de los cojones.
-
- Aventurero medio
No conozco ningún vegetariano que lo sea por que sea 'guay'. Pero si bastantes por cuestiones de necesidad o ideología.
Yo simplemete lo soy por que no me gusta la carne. Nada más. No tiene que ver con la moral, por que si que uso prendas de cuero y derivados de animales. Y hace ya 10 años que soy vegetariana.
Yo simplemete lo soy por que no me gusta la carne. Nada más. No tiene que ver con la moral, por que si que uso prendas de cuero y derivados de animales. Y hace ya 10 años que soy vegetariana.
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Eso por supesto.Germen escribió:Pero vamos, que cada uno se alimente de lo que le salga de los cojones.
Pero que te digan que es vegetariano mientras se zampan un croisant de bolleria y su café con leche ... pues como... que ries para no llorar.
Jajajaja. Ese es un caso, por ejemplo.Germen escribió:Como mucho los habrá que se quieran ligar a alguna vegetariana y se pegarán el moco.
Será que no hay parejas en este mundo. De todos los colores, razas, sexos, alturas...
Esa es una buena razón. La textura suele ser lo que tira más "pa atrás" de la carne.nanopeka escribió:Yo simplemete lo soy por que no me gusta la carne. Nada más.
Yo le tengo asco a los caracoles y las setas como comida, y tengo la desgracia de ser de donde eso se come en abundancia.
Tex Murphy, PI
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Hay diferentes grados de vegetarianismo, y como te decía, cada uno puede comer lo que le de la gana, o lo que le permita su conciencia, su estómago, o su apetito sexual xddPero que te digan que es vegetariano mientras se zampan un croisant de bolleria y su café con leche ... pues como... que ries para no llorar.
Naa, me he chupado todos los argumentos provegetarianos y sus contrargumentos, y en general me parece una condición muy respetable, aunque hay algunos que tocan un poco la polla cuando te juzgan por tu dieta (!)
-
- Dominatrix aventurera
Pero señoresssss, se nota que ustedes son contemporáneos de las grandes superficies comerciales, la comida basura y la manipulación genética en los alimentos. ¡¡¡Cómo se puede uno abstener de probar unas tiernas setas o un buen filete de buey a la brasa con sal gorda!!! Que comer y follar son los mayores placeres en la vida, y que no lo digo yo, lo dicen las hormonas, el paladar, el estómago y el cerebro.
En esto soy radical, de hecho mataría a las muchahas (que nadie se sienta aludida) que cerca del verano optan por comer exclusivamente una ensalada. ¿Abstenerse? Comer una ensaladita, es como tener relaciones sexuales con una talla menuda, que vale, que sí, que te quiero mucho pero no es lo mismo, y nosotras aunque lo negamos, también lo sabemos.
Viva la vida con filetes de higado empanados, con costillas de cerdo con miel, con un buen bistec.
Y eso, quien no sepa apreciar lo bueno...que se haga.......en fin,aquí lo dejo que al fin y al cabo, soy una señorita y a buen entendedor pocas palabras faltan.
En esto soy radical, de hecho mataría a las muchahas (que nadie se sienta aludida) que cerca del verano optan por comer exclusivamente una ensalada. ¿Abstenerse? Comer una ensaladita, es como tener relaciones sexuales con una talla menuda, que vale, que sí, que te quiero mucho pero no es lo mismo, y nosotras aunque lo negamos, también lo sabemos.
Viva la vida con filetes de higado empanados, con costillas de cerdo con miel, con un buen bistec.
Y eso, quien no sepa apreciar lo bueno...que se haga.......en fin,aquí lo dejo que al fin y al cabo, soy una señorita y a buen entendedor pocas palabras faltan.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo