Esto explica muchas cosas ¿verdad, Germen?
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Germen sigue siendo germen.Germen escribió:aunque hay algunos que tocan un poco la polla cuando te juzgan por tu dieta (!)
Que te metan un plato de caracoles con setas (encima, mal cocinado) y que te digan "eso es lo que les gusta a los catalanes, no?" No tiene precio.
Y entrecot con roquefort. Solomillo al horno. Escudella.Viva la vida con filetes de higado empanados, con costillas de cerdo con miel, con un buen bistec.
Al fin y al cabo, aqui lo poco que nos sobra es carne, Si mlle lo quiere, le invito a una mesa de embutidos de la zona.
Tex Murphy, PI
-
- Dominatrix aventurera
Mejor me lo envías por correo que estoy lejos. ¡Qué ilusión! Algo así como una cesta de navidad. Y que no se te olviden las setas y el vino de la tierra. Ruekov, tendré a tu salud, una noche románticosexual con chorizo, jamón y un buen queso. Ahora se lo digo a mi partener y cuando llegue te mandamos un sms dandote las gracias. Por cierto, puedes poner una hucha en el foro y así hacer un fondo común, todo por la jorji carnívora-ovolacteo-embutidera.ruekov escribió:Al fin y al cabo, aqui lo poco que nos sobra es carne, Si mlle lo quiere, le invito a una mesa de embutidos de la zona.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo
-
- Aventurero respetable
Si, es muy importante, recuerdo una vez que me llamaron unos colegas diciendome -"Tío ven a cuidarnos que estamos de setas en el piso y no sabemos lo que está pasando" Al llegar allí lo que me encontré fue esperpéntico.Escoge bien las setas.
A mi me gustán tanto vegetales como animales, y no juzgo a nadie por su dieta. Pero lo de hacer tu dieta en base a unos "ideales", que no tengan que ver con la salud, me parece ridículo.
Recuerdo una camiseta que ponía "Yo no me como a mis amigos" o algo así y salía un vaca o un perro.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I don't believe in demons...
I only believe in you
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Lo bueno de las drogas es ver como las disfrutan otros.altamair escribió:"Tío ven a cuidarnos que estamos de setas en el piso y no sabemos lo que está pasando" Al llegar allí lo que me encontré fue esperpéntico.
Además las setas "mágicas" son fáciles de ver. Hoy que lleva varios dias lloviendo, en las aceras pueden verse de estas.
Pero bueno, igualmente, el mundo de las setas es muy arriesgado. Sean para comer, colocarse, o matarse. Como un tontorrón que queria suicidarse con "pets de llop" una seta que la única gracia que tiene es que al aplastarla suelta las esporas.
Lo jodido del asunto es que correos juegue a rugby con los paquetes. Igual cuando te llegue, tienes un estofado de carnes con setas al vino.jorjastobbar escribió:Y que no se te olviden las setas y el vino de la tierra.
Tex Murphy, PI