Y es que los belgas no tienen un carajo de sentido del humor. Y los alemanes sufren riéndose. Y los franceses que hay ahora no tienen nada que ver con los de tiempos de Coktel.
¿Las aventuras graficas son un genero europeo?
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- Lucas-yonki
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- Lucas-yonki
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- Lucas-yonki
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de un blog
Primer chiste en aleman!
Ayer fui al cine a ver "Broken Flowers" con gente del Max Planck. La peli me gusto, pero eso no es lo que viene al caso. Durante los trailers, entendi mi primer chiste en aleman. Lo peor es que hasta me rei y todo. Tengo miedo...
Era un trailer sobre una peli de conha de militronchos. El jefazo de turno esta junto a la taquilla del soldadete pringao, que tiene pegada en la puerta una foto bien grande y explicita de una tia en bolas.
Jefe: "Was ist das?"
Soldado: "Meine Schwester!"
No hace falta casi ni traducir, pero bueno: "Que es esto?" "Mi hermana!". Vale, no es la bomba, pero en el cine tuvo su gracia. Que horror, me empiezo a reir con chorradas alemanas en aleman. Para mas inri, creo que la peli es de la Alemania del Este.
Primer chiste en aleman!
Ayer fui al cine a ver "Broken Flowers" con gente del Max Planck. La peli me gusto, pero eso no es lo que viene al caso. Durante los trailers, entendi mi primer chiste en aleman. Lo peor es que hasta me rei y todo. Tengo miedo...
Era un trailer sobre una peli de conha de militronchos. El jefazo de turno esta junto a la taquilla del soldadete pringao, que tiene pegada en la puerta una foto bien grande y explicita de una tia en bolas.
Jefe: "Was ist das?"
Soldado: "Meine Schwester!"
No hace falta casi ni traducir, pero bueno: "Que es esto?" "Mi hermana!". Vale, no es la bomba, pero en el cine tuvo su gracia. Que horror, me empiezo a reir con chorradas alemanas en aleman. Para mas inri, creo que la peli es de la Alemania del Este.
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- Aventurero medio
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- Registrado: Lunes, 28 de Marzo de 2005 18:42
- Ubicación: Barcelona
El problema de las AG no tiene practicamente nada que ver con el hecho de que ahora se produzcan en Europa, sino a que se ha convertido en un subproducto donde el 95% de lo que sacan son obras de serie B y con presupuestos bastante limitados.
Los que sepais ingles, compraros una Dreamcast en cualquier Cash Converters (por 40 euros como mucho os sacais una), y bajaros el Shenmue (la consola carga las copias ya de serie), podreis haceros UNA IDEA (el juego no es una aventura grafica como tal, de hecho a mi no me gusta demasiado, pero el caso es que os hagais una idea) de hacia donde se podria haber expandido el genero de las aventuras graficas de haber contado con la aceptacion suficiente.
Los que sepais ingles, compraros una Dreamcast en cualquier Cash Converters (por 40 euros como mucho os sacais una), y bajaros el Shenmue (la consola carga las copias ya de serie), podreis haceros UNA IDEA (el juego no es una aventura grafica como tal, de hecho a mi no me gusta demasiado, pero el caso es que os hagais una idea) de hacia donde se podria haber expandido el genero de las aventuras graficas de haber contado con la aceptacion suficiente.
Tomar el Shenmue como una evolución de las aventuras gráficas, más que una evolución a cierto tipo de juegos que valoran la rutina como elemento realista, me parece algo despistado. Las aventuras gráficas, como los arcades de coches, ya tenían su punto bien pillado: son géneros narrativos en los que un personaje llega de un punto a a un punto z mediante diálogos, enigmas y tal. No manejando gruas.
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- Telltale-yonki
- Mensajes: 831
- Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
El Shenmue parte de la introducción de la rutina como "realismo" en la historia. Es, basicamente, un despiste decir que eso es el futuro de la aventura gráfica, como no lo fue Outcast, Anachronox, KOTOR, Dreamfall, The Nomad Soul, Beyond Good and Evil y tantos jueguecillos híbridos tan excelentes y tan, generalmente, desastrosos en ventas.
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- Aventurero respetable
- Mensajes: 272
- Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
- Ubicación: Siberia-Gasteiz
¿El Still Life cuando Gus MacPherson está en la chatarrería de los hermanos en Praga y quiere llegar al vagón de Vladana, quizás?.Javi-Wan Kenobi escribió:Hombre, no sé a qué te referirás con eso de "manejando grúas", porque ese juego no lo conozco... pero no me habría venido mal una grúa (o al menos una carretilla elevadora) para las cajas del Broken 3 XD
¿O en Full Throttle cuando Ben deja atrapado con la grúa en el aire al perro que no le permite coger las piezas del taller mecánico tal vez?.
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- Aventurero cáspico
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- Registrado: Martes, 14 de Agosto de 2007 18:32
- Ubicación: mencanta jeré
No es lo mismo manejar la grua en Half-Life 2 que en Still-Life aunque se use el mismo elemento que es la grua, en HL2 hay que tener en cuenta la habilidad del jugador y en Still-Life hay que encontrar la 'combinacion de movimientos' para colocar las cajas de cierta manera, aqui la habilidad de manejar la grua no es que te sirva pa mucho sino la estrategia o el quebradero de cabeza que te pegues.
Generalmente en los juegos de accion 3D los puzzles que te ponen son muy basicos
Generalmente en los juegos de accion 3D los puzzles que te ponen son muy basicos
Po si te pones a pensar en que te hace falta una llave para abrir la puerta....Voy a empezar a pensar que las gruas son una parafilia de los desarrolladores.
al margen de la estupidez de "los EEUUenses son tontos" (que es mentira...todo el mundo sabe que los EEUUenses no son todos tontos, solo lo son los que votan xDDDD) si que es cierto que las AG se producen y se venden mas en europa...pero es una simple cuestion de marketing: (mal marketing), ya que actualmente el unico que compra AG es el forofo de las AG. eso sumado a que el genero no está en su mejor momento (aunque tampoco en su peor momento...) pues provoca que las ventas anden algo desiguales.
(PD: las gruas molan. y en el hl2 hay una grua solo para fardar de motor de fisicas (como cualquier cosa en el hl2. ese juego mas que un juego parece un escaparate para fardar de motor...xD)
PPD: las llaves son algo fundamental en los videojuegos! las llaves son la unica forma de diferenciar juegos como son el silent hill 2 y el house of the dead II! en el silent hill 2 te recorres media ciudad para encontrar una llave dentro de una lata de conservas caducada que abriste con un abrelatas que te encontraste 5 horas antes en el juego! y en el HOTD le pegas un tiro a la puerta. en todo lo demas, sactamente iguales! xD
(PD: las gruas molan. y en el hl2 hay una grua solo para fardar de motor de fisicas (como cualquier cosa en el hl2. ese juego mas que un juego parece un escaparate para fardar de motor...xD)
PPD: las llaves son algo fundamental en los videojuegos! las llaves son la unica forma de diferenciar juegos como son el silent hill 2 y el house of the dead II! en el silent hill 2 te recorres media ciudad para encontrar una llave dentro de una lata de conservas caducada que abriste con un abrelatas que te encontraste 5 horas antes en el juego! y en el HOTD le pegas un tiro a la puerta. en todo lo demas, sactamente iguales! xD
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- Aventurero respetable
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- Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
- Ubicación: Melee
Sierra y Lucas no eran muy Europeas que digamos...
Pero hoy en día o hay más que ver la Games Convention para ver donde se desarrollan todas casi todsa las ag, algunas ni siquiera se traducen al inglés, quedan en aleman o italiano. Así que es normal que sin grandes compañías respaldandolas, se queden en territorio más local: Europa, además en EEUU están comiendoles el coco con la guerra de consolas, sobre todo Microsoft, saí que no creo que quede mucho sitio para las ag.
Por cierto bolosufra, no se porque la gente se mete tanto con SH2, a mi me encantó, me gustó más que el 3.y la ambientacion y la historia son cojonudas. Además, en el HOTD2 si disparas a las llaves puedes cojer atajos
(en serio, es cierto)
Pero hoy en día o hay más que ver la Games Convention para ver donde se desarrollan todas casi todsa las ag, algunas ni siquiera se traducen al inglés, quedan en aleman o italiano. Así que es normal que sin grandes compañías respaldandolas, se queden en territorio más local: Europa, además en EEUU están comiendoles el coco con la guerra de consolas, sobre todo Microsoft, saí que no creo que quede mucho sitio para las ag.
Por cierto bolosufra, no se porque la gente se mete tanto con SH2, a mi me encantó, me gustó más que el 3.y la ambientacion y la historia son cojonudas. Además, en el HOTD2 si disparas a las llaves puedes cojer atajos
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I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
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