Qué me recomendariais?
Moderador: Moderadores
-
- Lucas-yonki
-
- El pipi antes conocido como Balmung
ein? seguro que hablas del hollywood monsters?grafikeroaventurero escribió:ví como un trailer del Hollywood Monsters, como una película montaje acelerado de fragmentos de escenas, música. Son unos muñecos cabezones y sosos y dicen cosas como: "dicen que he engordado" "me gusta su culito". Entonces creo que es un juego muy bueno
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
lo que es cierto que la secretaria del señor Hanover diciendo:"señor hanover Ron ashman quiere verle" en plan erótico festivo....Balmung escribió:ein? seguro que hablas del hollywood monsters?grafikeroaventurero escribió:ví como un trailer del Hollywood Monsters, como una película montaje acelerado de fragmentos de escenas, música. Son unos muñecos cabezones y sosos y dicen cosas como: "dicen que he engordado" "me gusta su culito". Entonces creo que es un juego muy bueno
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Lucas-yonki
velo tu mismo http://www.fxinteractive.com/p013/vid013.htmein? seguro que hablas del hollywood monsters?
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
-
- Aventurero respetable
La verdad es que en el trailer este hasta tiene buena pinta. Además la voz del narrador es mítica, es el que anunciaba Ninja Scroll y mogollon de anime.
Yo no llegué a jugar al Hollywood Monsters pero por lo que dice la gente parece que es dificilisimo y aburridisimo así que nunca le di una oportunidad.
Yo no llegué a jugar al Hollywood Monsters pero por lo que dice la gente parece que es dificilisimo y aburridisimo así que nunca le di una oportunidad.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I only believe in you
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
-
- Lucas-yonki
-
- Lucas-yonki
-
- Lucas-yonki
En realidad siempre he dado una oportunidad tanto a Hollywood monsters como a runaway, porque percibía calidad y aventurismo clásico, pero ¿soy al único que le ha dado siempre verguenza ajena jugarlas?
Ese sentido del humor y ese trasfondo... Lo paso mal, de verdad.
Prefiero lo naif de KQVII o Torin´s Pssage que las pretensiones tierra de nadie de Pendulo.
Y es una pena porque son productos de elevadísima calidad técnica.
Ese sentido del humor y ese trasfondo... Lo paso mal, de verdad.
Prefiero lo naif de KQVII o Torin´s Pssage que las pretensiones tierra de nadie de Pendulo.
Y es una pena porque son productos de elevadísima calidad técnica.
-
- Lucas-yonki
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
-
- Aventurero respetable
Muy bueno. La gente lo pone a parir, pero yo, que llevaba años sin jugar ags, hizo resurgir en mi la llama de las ag (junto con Still Life).
Muy buenos gráficos, muy facil, y el argumento empieza bien y acaba siendo un poco surrealista, no es una obra maestra, pero muy recomendable.
Muy buenos gráficos, muy facil, y el argumento empieza bien y acaba siendo un poco surrealista, no es una obra maestra, pero muy recomendable.
I don't believe in devils...
I only believe in you
I only believe in you
A mí no me pareció tan magnífico.
Personajes planos, protagonistas sin carisma alguno, argumento con potencial MUY desaprovechado (especialmente por el final, que se hace surrealista pero para mal), aburrido en algunos momentos, diálogos cutres...
Menos mal que hay buenas situaciones y los puzzles a veces destacan. La mejor parte es la de Cuba/Irlanda y los gráficos están bastante bien, exceptuando algunas escenas cinematográficas bastante pobres (hay una donde un bosque parece salido del primer Tomb Raider: suelo plano y el mismo cutre-árbol repetido mil veces, de pena).
Yo le doy el aprobado justito, que al menos entretiene y es mejor que muchas otras AGs que han salido ultimamente.
Ya sabes el dicho: En el país de los ciegos...
Personajes planos, protagonistas sin carisma alguno, argumento con potencial MUY desaprovechado (especialmente por el final, que se hace surrealista pero para mal), aburrido en algunos momentos, diálogos cutres...
Menos mal que hay buenas situaciones y los puzzles a veces destacan. La mejor parte es la de Cuba/Irlanda y los gráficos están bastante bien, exceptuando algunas escenas cinematográficas bastante pobres (hay una donde un bosque parece salido del primer Tomb Raider: suelo plano y el mismo cutre-árbol repetido mil veces, de pena).
Yo le doy el aprobado justito, que al menos entretiene y es mejor que muchas otras AGs que han salido ultimamente.
Ya sabes el dicho: En el país de los ciegos...