Aventuras Baratitas
Moderador: Moderadores
Me pregunto si en la versión de CHJ traerá Starforce... Normalmente hacen el típico popurrí de mezclar el juego principal en cuestión con toda la morralla de demos, trailers y sucedáneos, así que a saber lo que han hecho.
Yo me ando con ojo, de todos modos, que la última vez que les compré una aventura a los de CHJ (los Larry) venían defectuosos
Un saludo
Yo me ando con ojo, de todos modos, que la última vez que les compré una aventura a los de CHJ (los Larry) venían defectuosos
Un saludo
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
No me ha kedado muy klaro , es en la k hay ahora en los kioscos , sabado dia 8 de septiembre , o era la del mes pasado?
En todo caso intetaré hacercarme luego a buscar la Computer Hoy Juegos esta que ni la conocia...
Por cierto , el juego tiene voces en español??
Salu2
En todo caso intetaré hacercarme luego a buscar la Computer Hoy Juegos esta que ni la conocia...
Por cierto , el juego tiene voces en español??
Salu2
Voto por conseguir tener como animales de compañia a los tentaculos!
-
- Aventurero cáspico
- Contactar:
Es la de este mes, yo también estaba liada. Y en cuanto a las voces son en inglés, es un pequeño defecto. Pero nada con los subtitulos perfectamente adaptados al castellano y las imagenes que amenizan los dialogos, no te enterás apenas que está en inglés. Además por 4€...merece la pena.
(¯`»._.«¦¤¦Vida devuelveme mis fantasias...¦¤¦»._.«´¯)
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
yo tampoco lo sabía, de hecho lo vi más caro...bueno normal que haya salido a ese precio, para encima de que no viene ni traducido a nuestro idioma...ya tienen que estar agradecidos de quienes ,aun así, se lo compraron...en finGermen escribió:Ese es el precio al que salió a la venta.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- El pipi antes conocido como Balmung
y tambien teniendo en cuenta lo malo que es...Andrewa escribió:yo tampoco lo sabía, de hecho lo vi más caro...bueno normal que haya salido a ese precio, para encima de que no viene ni traducido a nuestro idioma...ya tienen que estar agradecidos de quienes ,aun así, se lo compraron...en finGermen escribió:Ese es el precio al que salió a la venta.
Joer, qué mal me lo estais poniendo; es un alivio que sólo fueran 10 euros. No sabía que estaba sin traducir, pero espero que al menos lleve subtítulos en inglés, que así más o menos me enteraré. La verdad es que estas cosas deberían indicarlas en la carátula, pero claro, así venderían aún menos copias...
Salu2
Salu2
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
aquí te dejo el enlace al parche de la traducción en castellano:Piskito escribió:Joer, qué mal me lo estais poniendo; es un alivio que sólo fueran 10 euros. No sabía que estaba sin traducir, pero espero que al menos lleve subtítulos en inglés, que así más o menos me enteraré. La verdad es que estas cosas deberían indicarlas en la carátula, pero claro, así venderían aún menos copias...
Salu2
http://la-aventura.net/baja/traducciones/
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
Muchas gracias Andrewa; así será más fácil, jeje...
Ayer me compré el The Moment of Silence por 20 € en GAME. Estaba esperando a ver si lo bajaban aún más (a 10 € o así), pero como lleva ya varios meses a ese precio me he decidido a pillarlo por fin; espero que esté mejor que el Dead Reefs (supongo que al menos sí tendrá subtítulos en castellano).
Salu2
Ayer me compré el The Moment of Silence por 20 € en GAME. Estaba esperando a ver si lo bajaban aún más (a 10 € o así), pero como lleva ya varios meses a ese precio me he decidido a pillarlo por fin; espero que esté mejor que el Dead Reefs (supongo que al menos sí tendrá subtítulos en castellano).
Salu2
Hombre, en mi anterior mensaje ya digo que lo compré ayer, de ahí mi cabreo. Si lo hubiera comprado hace años no hubiera dicho nada...bolosfura escribió:bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?
si es que sois unos quejicas...xD
Salu2
aaaaanda...Piskito escribió:Hombre, en mi anterior mensaje ya digo que lo compré ayer, de ahí mi cabreo. Si lo hubiera comprado hace años no hubiera dicho nada...bolosfura escribió:bueno...y hace cuantos años compraste el moment of silence? esos años que has jugadoi antes ke los ke compren la micromania no valen?
si es que sois unos quejicas...xD
Salu2
que owned me acabo de meter a mi solo.
si, eso si que jode. creia que aun no venidan el moment of silence. ¡estos de micromania estan que lo echan tó!:P
bueno, aun estas a tiempo de devolverlo. dices ke no funciona y ke te den otro, y como posiblemente no les keden copias te darán un vale xD