Aventuras Baratitas
Moderador: Moderadores
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
Pues menos mal que hay una explicación, porque ya me estaba volviendo loco mirando en los quioscos. Gracias.Minnie Sopabuena escribió:AVISO PARA LOS QUE SE IBAN A PILLAR LA MICROMANÍA DE NOVIEMBRE SÓLO POR "THE MOMENT OF SILENCE":
¡¡No lo hagáis!! No viene, regalan el Sheep.
He mirado el número de octubre por si me estaba volviendo loca, pero no, ponía claramente que en noviembre regalaban The Moment of Silence... En fin...
-
- Aventurero medio
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Aventurero medio
la verdad es que si...Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.
Que desperdicio de arbolicos.
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.
Y todavía habrá gente que suela pagar 3,99 SOLO por la revista... XD
¿quien?Lin_mdotor escribió:la verdad es que si...Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.
150 páginas de las que lo único que hay es... publicidad de 30 juegos de tiros, publicidad de 30 juegos de estrategia, publicidad de 20 juegos de coches, publicidad de otros cuantos de rol, publicidad, más publicidad... algunas páginas de software, un recuadro de cuarto de página sobre The Abbey, un recuadro minusculo que dice: ¿cuando saldrá Simon 4? y media página dedicada a otras aventuras.
Además incluye tres revitas-propaganda de nintendo, más propaganda de juegos de móviles, y otra de publicidad de FX.
yo solo compro la revista "solo" por la revista (notense las comillas) cuando llego a al estacion y me doy cuenta de ke mi portatil no tiene bateria y me esperan hora y media de viaje soporifero. xD
-
- El pipi antes conocido como Balmung
yo también, pero solo lo hago cuando en el quiosco de la estación no está el jueves xDbolosfura escribió:¿quien?Lin_mdotor escribió:la verdad es que si...Gaspode escribió:Menos mal que ya la tengo, me evito tener que comprar eso.
yo solo compro la revista "solo" por la revista (notense las comillas) cuando llego a al estacion y me doy cuenta de ke mi portatil no tiene bateria y me esperan hora y media de viaje soporifero. xD
p.d: tengo aqui una version de prueba del WoW de 14 días, un juego raro llamado "Northland" y otro llamado "SpellForce", en perfecto estado, ni siquiera he abierto las cajas, a alguien le interesan?? xD
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
¡Pardiez, qué pilares más frágiles sustentaban nuestra relación! XD En fin, espero ganar de nuevo su favor en sucesivos posts, Sr. Lehman. Y si no lo consigo en esta vida, lo harán mis gholas.
No creo necesario explicar qué me gusta de Micromanía, porque probablemente sea precisamente lo que no os gusta a vosotros. Y como ninguna de mis 3 comidas diarias depende de los ingresos de dicha revista, ni tampoco constituye mi única lectura mensual (sino más bien el 0'01%), tampoco me siento impelida a defenderla ante una multitud que la abuchea con el teclado.
No creo necesario explicar qué me gusta de Micromanía, porque probablemente sea precisamente lo que no os gusta a vosotros. Y como ninguna de mis 3 comidas diarias depende de los ingresos de dicha revista, ni tampoco constituye mi única lectura mensual (sino más bien el 0'01%), tampoco me siento impelida a defenderla ante una multitud que la abuchea con el teclado.
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
A la Micromanía no se le abuchea gratuitamente. De hecho, me daría con un canto en los dientes si la revista de videojuegos más vendida (ups, un juego de palabras) de España fuera algo así como el New York Times del videojuego. Pero no lo es. Su nivel periodístico es nulo, sus redactores apenas ocultan que no se acaban los juegos que analizan, apoyan al software español siempre que seas un vendedor de humo o hayas salido de Pyro para formar una empresa (o sea, la misma cosa), ponen la tecnología por encima del entretenimiento con lo cual tenemos que la maravilla tecnológica de hace un año ahora sea un juego caduco y digno de vintage. Y lo que es peor, con tantos años de experiencia a sus espaldas el nivel de calidad cada vez sea menor.
Hoy he tenido un debate-combate de boxeo con mi compañero de trabajo con el tema Gran Hermano de fondo. Tras argumentar por activa y pasiva lo nocivo, asqueroso y degollinable que es el programa ese, que lo ES he acabado escuchando el típico "que la gente vea lo que le de la gana". O que se follen gallinas... ¿quién soy yo para discrepar?
Y ahí estamos, resulta cansino e inútil predicar en el desierto cuando el gusto masvio se decanta por los 40 principales, Micromanía y Escenas de matrimonio. Qué se le va a hacer... zzzzz
Por cierto, ¿habéis esperado a pagar 4 euros para jugar al monumental Moment Of Silence, miserables? xd
Hoy he tenido un debate-combate de boxeo con mi compañero de trabajo con el tema Gran Hermano de fondo. Tras argumentar por activa y pasiva lo nocivo, asqueroso y degollinable que es el programa ese, que lo ES he acabado escuchando el típico "que la gente vea lo que le de la gana". O que se follen gallinas... ¿quién soy yo para discrepar?
Y ahí estamos, resulta cansino e inútil predicar en el desierto cuando el gusto masvio se decanta por los 40 principales, Micromanía y Escenas de matrimonio. Qué se le va a hacer... zzzzz
Por cierto, ¿habéis esperado a pagar 4 euros para jugar al monumental Moment Of Silence, miserables? xd
-
- Lucas-yonki
- Contactar: