Solo confirmarlo
Moderador: Moderadores
Solo confirmarlo
Sam & Max Season 1 es la mejor puñetera aventura gráfica de los últimos años. No, no es perfecta. Es la mejor.
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Aventurero respetable
Y pregunto yo: Donde lo habeis comprado? Porque he probado en Amazon y me dice que no me lo pueden enviar a casa por restricciones noseque. Ahora va a resultar que vivo en el eje del mal, f'jate tu.
Algun sitio más para conseguirlo? (con su cajita y tal, nada de descargar los episodios...) Estoy espeso ultimamente en esto de las compras...
Algun sitio más para conseguirlo? (con su cajita y tal, nada de descargar los episodios...) Estoy espeso ultimamente en esto de las compras...
"Inserte aquí su firma."
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
-
- Aventurero respetable
Yo sólo he jugado al episodio gratuíto y esas 3 o 4 escasas horas de juego son de lo mejor que he disfrutado últimamente. Por fin una aventura de humor después de.. ¿cuantos años? ¿15?
Una lástima que hayan optado por el formáto episódico.
Esos episodios inconexos tan súmamente cortos tienen un problema, la escasa dificultad. Hay tan pocos elementos con los que interaccionar que prácticamente se pueden pasar clickando a ciegas.
Una lástima que hayan optado por el formáto episódico.
Esos episodios inconexos tan súmamente cortos tienen un problema, la escasa dificultad. Hay tan pocos elementos con los que interaccionar que prácticamente se pueden pasar clickando a ciegas.
Pero si los sumas todos te queda un juego la mar de completo.bainomanueles escribió:Una lástima que hayan optado por el formáto episódico.
Yo antes era un acérrimo anti-episodios que vaticinó nada más anunciarse Sam & Max: Culture Shock que iba a ser una mierda gordísima, como Bone.
0wned que me llevé. Y con mucho gusto. Sam & Max: Seanson 1 es lo mejor que han sacado para el género desde... Joder, no sé... ¿Gabriel Knight 3?
Y el formato episódico da mucho juego con los chistes. Si me preguntaran si preferiría una "Season 3" o un Sam & Max 3 como un juego completo... Creo que hasta preferiría los episodios.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum
-
- Ebrio Casanova
Amen.GunLock escribió:Pero si los sumas todos te queda un juego la mar de completo.bainomanueles escribió:Una lástima que hayan optado por el formáto episódico.
Yo antes era un acérrimo anti-episodios que vaticinó nada más anunciarse Sam & Max: Culture Shock que iba a ser una mierda gordísima, como Bone.
0wned que me llevé. Y con mucho gusto. Sam & Max: Seanson 1 es lo mejor que han sacado para el género desde... Joder, no sé... ¿Gabriel Knight 3?
Y el formato episódico da mucho juego con los chistes. Si me preguntaran si preferiría una "Season 3" o un Sam & Max 3 como un juego completo... Creo que hasta preferiría los episodios.
-
- Aventurero respetable
-
- Lucas-yonki
- Contactar: