Agathe Christie:maldad bajo el sol
Moderador: Moderadores
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
Agathe Christie:maldad bajo el sol
hola chiquill@s, queria saber si alguien vio el agatha Christie: maldad bajo el sol en alguna tienda, ya sea El corte inglés, mediamarkt, eroski, game...estuve visitando las webs pero en algunos no hay noticia de si están disponibles...pues eso a ver si alguien sabe algo, en caso de afirmativo marcharé corriendo como una desesperada a por él... qué exagerada soy...ayss..
otra cuestión que aprovecho a preguntar, mi mozin me ha regalado el Chronicles of the sword, que lo compró por ebay, y se llevó decepción al ver que está en inglés completamente, quería saber si hay alguna traducción al castellano de los textos o algo, o si alguien tiene alguna traducción casera, para jugarlo sin un diccionario de inglés, ya que no domino el idioma...jejej
muchas gracias jóvenes
otra cuestión que aprovecho a preguntar, mi mozin me ha regalado el Chronicles of the sword, que lo compró por ebay, y se llevó decepción al ver que está en inglés completamente, quería saber si hay alguna traducción al castellano de los textos o algo, o si alguien tiene alguna traducción casera, para jugarlo sin un diccionario de inglés, ya que no domino el idioma...jejej
muchas gracias jóvenes
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Re: Agathe Christie:maldad bajo el sol
Lo he buscado y tampoco lo encuentro, seguro que salió a la venta?
-
-
-
- Semidios de la aventura
- Contactar:
En la web de Game ya corrigieron el precio del juego, está a 19,95, me fastidia que lo hayan cambiao tan tarde, todavía estuve alli el domingo... :S haber si me da tiempo mañana ir a por el juego de los %&$%&·$%
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.
-
- Aventurero cáspico
Es cutre.
Muy cutre.
En gráficos parece un juego de hace cuatro años, sin exagerar.
Y para empezar, la trama no tiene una misión fija, es tan abierta que espanta. Para colmo, empiezas cogiendo mil objetos y hablando con tropecientos personajes que no se están quietos en un sitio. Ah, y abundan demasiado los espacios vacios, donde no hay nada de nada, el personaje solo avanza de una punta a otra y punto. Tipo Syberia, vaya.
Muy mala mi primera impresión.
Muy cutre.
En gráficos parece un juego de hace cuatro años, sin exagerar.
Y para empezar, la trama no tiene una misión fija, es tan abierta que espanta. Para colmo, empiezas cogiendo mil objetos y hablando con tropecientos personajes que no se están quietos en un sitio. Ah, y abundan demasiado los espacios vacios, donde no hay nada de nada, el personaje solo avanza de una punta a otra y punto. Tipo Syberia, vaya.
Muy mala mi primera impresión.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)