Felicidades
Moderador: Moderadores
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Felicidades
Bueno, sin lugar a dudas, la espera y las presiones han merecido la pena. Quiero felicitar a ambos autores, El_Jones y POPOO, al señor Meléndez por su artículo, a Kelmer por sus traducciones, y a todos aquellos que hacen posible que todos los visitantes podamos formar parte de esta comunidad. Deseo una larga trayectoria a la nueva Aventura y Cía, y nosotros que lo veamos. xDD
A todos los que colaboran, Gracias.
Lehman
PD: muy bueno el Inquirer.
A todos los que colaboran, Gracias.
Lehman
PD: muy bueno el Inquirer.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Muchas gracias por la parte que me toca (el artículo). Querría felicitar también a los responsables de la web y hacer un llamamiento a los foreros para disfrutar debatiendo sobre este gran mundillo de las aventuras graficas.
P.D."Que bueno es monkey island" y "Mira, un mono de tres cabezas", mensajes así absteneos. ¡Os lo suplico! )
P.D."Que bueno es monkey island" y "Mira, un mono de tres cabezas", mensajes así absteneos. ¡Os lo suplico! )
Enhorabuena y mucha suerte.
Hola.
Dar muchas felicidades a los miembros de la web (pequeños) y desearles suerte con su web que es una maravilla.
PD: Frikis cutres no vengais
Dar muchas felicidades a los miembros de la web (pequeños) y desearles suerte con su web que es una maravilla.
PD: Frikis cutres no vengais
-
- Aventurero inexperto
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
ME añado
Pues nada, me agrego a ese emotivo saludo y felicitación webal (tiene mérito currarse esta señora web para cuatro o cinco aventuras que van a salir antes de que muramos todos) y nada, que sigáis así.
Por cierto, meted en Comunidad al BluffPCGAmes, leñe, aunque no see actualice su foro sigue en marcha y le dais la oportunidad a la peña de ver lo que en su día fue la mejor página web de videojuegos
Nos vemos por aquí!
Por cierto, meted en Comunidad al BluffPCGAmes, leñe, aunque no see actualice su foro sigue en marcha y le dais la oportunidad a la peña de ver lo que en su día fue la mejor página web de videojuegos
Nos vemos por aquí!
la verda esq es una web bastante chula y molona, y por desgracia casi única en aspaña, seguid así que os lo estais currando.
jooooo yo no vi la pag antigua para comparar..... pero a que nadie ha visto un mono de tres cabezas eh!!! jejejejeje
saluditos
jooooo yo no vi la pag antigua para comparar..... pero a que nadie ha visto un mono de tres cabezas eh!!! jejejejeje
saluditos
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."