hasta nunca, asquerosos!!!

Moderador: Moderadores
Argh, recuerdo esa "serie" de tribunales de las mañanas en RTL.Lehman escribió:Doy fe de que en Alemania es igualmente pútrida, lo poco que ví. xdd
teníais razón. tetas, tetas y más tetasruekov escribió:Programa de fútbol en la televisión pública italiana:
http://es.youtube.com/watch?v=1f1U74aNZHM
![]()
![]()
hombre, pues seguramente un grupo de feministas galopantes se quejaríaGaspode escribió:Jajaja, pues no se yo cual es el problema de ver mamellas en la tele. Ojala fuesen asi todos los programas
Prefiero ver eso que al Iturriaga y al Kiko depollandose del Andujar Oliver....o quiza no XDD
Los errores sintácticos te los puedo perdonar, así como los de puntuación, pero los ortográficos ni de coña. Edita tu mensaje y corrige estos atentados al lenguaje! ES UNA ORDEN DE RISINGERglottis escribió:Pues, yo lo que mas hechare en falta cuando el tomate se valla sera las criticas que le hacia (Se lo que hicisteis...)
Me parece que te equivocas, es la gente la que está cada vez peor...Nachote escribió:O estoy viejo o la televisión está cada vez peor, por eso ya casi no miro, sólo algunas películas