Quiero ver vuestras caras
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero cáspico
Quiero ver vuestras caras
Hacía tiempo que no me pasaba por los foros y ahora me doy cuenta de que han abierto un foro off-topic. Como no me he estrenado aún en estos foros voy a proponeros una idea que aunque esta muy vista ya, siempre resulta divertida . He visto que muchos os habeis hecho por ahi unos avatares muy chulos y me tengo muchísima curiosidad por como serán las caras de l@s forer@s. ¿Por qué no ponemos todos una foto de nosotros? Me hace muchísima ilusión ver quienes son los que escriben tanto en el foro
Venga, para que os animéis soy la primera en poner la foto
(Como me pillen en la academia mirando paginas guarras... )
Venga, para que os animéis soy la primera en poner la foto
(Como me pillen en la academia mirando paginas guarras... )
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
-
- Aventurero respetable
La url es esta: http://www.geocities.com/mmremake2003/yo10.jpg
No sé por qué no me deja habilitar el código HTML ¬¬.
Takk...
Para los vagos en el arte de pinchar enlaces, pongo aquí la foto -espero que no te importe, radio-Radiobuzz escribió:La url es esta: http://www.geocities.com/mmremake2003/yo10.jpg
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Sin ánimo de ser un Mariñas o un Karmele, se puede preguntar el porque? Solo es una excusilla para no subir la foto (sí, yo tampoco la he puesto, pero es por voluntad propia jejeje) o es que eres demasiado atractivo y tu novia tiene miedo de que la abandones por nakimura?No puedo poner la foto, mi novia no me deja.
-
- Aventurero experto
Jajajaaja, que va, es una excusa tonta, la verdad es que no la pongo porque no quiero. Es más, ni siquiera mi novia tiene una foto mia de carnet en el monederillo, cuando yo tengo mi cartera a reventar de fotos suyas (que me encantan, por supuesto) . No me gusta dejar fotos, además lo bueno que tiene internet es el misterio. Además, seguro que Nakimura ya tiene novio, y se llama Gabriel jajaja.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
Y yo que pensaba que la escasez de movimiento de este foro era consecuencia del elitismo de los que lo forman. Eruditos aventureros curtidos en mil y una batallas, de aspecto psicodélico y una extraña sociabilidad, que se toman su tiempo para responder, para poder razonar y sintetizar sobre el género que les apasiona.
Señores, habéis arrastrado vuestra reputación, este foro es como todos los demás. Basta con que una señorita con un seudónimo de un marcado carácter oriental y una ostensible belleza enseñe su foto, para que se haya escrito en unas pocas horas más mensajes de los que se suele ver en una semana.
Dicho sea de paso también, que Nakimura ha roto con mi arquetipo mental de aventurera de pro. No sucede lo mismo, en cambio, con los atrevidos señores que han mostrado abiertamente su rostro. Aunque quizá hubiera quedado mejor algo del estilo de los caretos de los redactores de Micromanía, felices y con el puño en alto (Malandrín se ha aproximado, pero resulta poco enfático)
Señores, habéis arrastrado vuestra reputación, este foro es como todos los demás. Basta con que una señorita con un seudónimo de un marcado carácter oriental y una ostensible belleza enseñe su foto, para que se haya escrito en unas pocas horas más mensajes de los que se suele ver en una semana.
Dicho sea de paso también, que Nakimura ha roto con mi arquetipo mental de aventurera de pro. No sucede lo mismo, en cambio, con los atrevidos señores que han mostrado abiertamente su rostro. Aunque quizá hubiera quedado mejor algo del estilo de los caretos de los redactores de Micromanía, felices y con el puño en alto (Malandrín se ha aproximado, pero resulta poco enfático)
-
- Aventurero respetable
Sí, gracias.Malandrin escribió:Para los vagos en el arte de pinchar enlaces, pongo aquí la foto -espero que no te importe, radio-Radiobuzz escribió:La url es esta: http://www.geocities.com/mmremake2003/yo10.jpg
Takk...
-
- Dominatrix aventurera