JajajaKkwet escribió:Ha llegado el momento de estrenar el botoncito que pone "Añadir el tema a favoritos" en este hilo.
Ya te vale kkwet
Moderador: Moderadores
JajajaKkwet escribió:Ha llegado el momento de estrenar el botoncito que pone "Añadir el tema a favoritos" en este hilo.
aquí la especialidad de la casa es la polémica. xdarrakiscracker escribió:Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear
Creo que va por IPs, pero por ahora la web es una balsa de aceite (y que siga) Ningún follonero
Saludos
PD.: a ver si monto un debate, que entre las nuevas generaciones de Aventuras gráficas (encefalograma plano) y el leecheo característico, como que me quedo sobao. No como acá, que los hay movidos y al staff de Avycia os va la marcha
Sobretodo en los comentarios de las noticias, pero en el foro, parece que estemos en temporada baja...Balmung escribió:aquí la especialidad de la casa es la polémica. xdarrakiscracker escribió:Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear
Creo que va por IPs, pero por ahora la web es una balsa de aceite (y que siga) Ningún follonero
Saludos
PD.: a ver si monto un debate, que entre las nuevas generaciones de Aventuras gráficas (encefalograma plano) y el leecheo característico, como que me quedo sobao. No como acá, que los hay movidos y al staff de Avycia os va la marcha
que te calles, judío asqueroso.Kkwet escribió:Sobretodo en los comentarios de las noticias, pero en el foro, parece que estemos en temporada baja...Balmung escribió:aquí la especialidad de la casa es la polémica. xdarrakiscracker escribió:Pues yo kkwet, como moderador de la web de AGs, te digo que no se banear
Saludos
Si si; cuando saque tiempo voy a ponerme de forma tranquila a releer las reviews de Longest Journey y Dreamfall, y voy a dar mi opinión, porque tan al deguello en muchos juegos y en estos dos tan espléndidos a mi gusto...Balmung escribió: aquí la especialidad de la casa es la polémica. xd