Probando Traduccion GK2

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
degracia
Aventurero inexperto

Probando Traduccion GK2

Mensaje por degracia » Sábado, 9 de Agosto de 2003 15:09

Saludos a todos.

Estoy jugando al GK2 con la traduccion que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero he llegado a la parte del capitulo 1 donde hay que hacer la cinta del zoologico haciendose pasar por el Dr Klinmang o como se escriba, pues bien con la traducción me sale este puzzle en portugues y no se resolverlo ya que más o menos pongo lo mismo que se ponía cuando lo hacia en ingles pero no consigo poner la frase correcta. A alguien le ha pasado lo mismo? Espero que se pueda solventar este pequeño problema, por el resto la traducción funcionaba a la perfección, ciao.

El Jones
Satánico Webmaster

Mensaje por El Jones » Sábado, 9 de Agosto de 2003 17:34

Cierto, se nos paso meter en el zip el archivo que explica la solucion a ese problema, ya esta arreglado, pero te transcribo el contenido del archivo "aviso.txt":

De momento no he podido encontrar la forma de traducir el puzzle de las cintas despues de Gabriel hable con el doctor Klingman en el zoologico, a la espera de que en el futuro se pueda solventar, la solucion es la siguente: THOMAS AQUI É O HERR DOKTOR KLINGMANN VOCÉ PODE MOSTRAR NOSSOS LOBOS AO SR. KNIGHT

degracia
Aventurero inexperto

Mensaje por degracia » Sábado, 9 de Agosto de 2003 18:05

Muchas gracias ya lo he probado y ha funcionado bien.

Jinete Fantasma

Re

Mensaje por Jinete Fantasma » Domingo, 10 de Agosto de 2003 18:27

Hay alguna manera de poder jugar a la version de Windows a Pantalla Completa??

El Jones
Satánico Webmaster

Mensaje por El Jones » Domingo, 10 de Agosto de 2003 19:11

Pues o bien cambiando la resolucion, o si tienes windows Xp ponerlo en modo compatibilidad 640x480.

Responder