Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin
Moderador: Moderadores
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Re: Que pasa con Sherlock Holmes V Arsene lupin
pon el enlace, edward, las críticas contra frogwares siempre son divertidas xd
-
- Aventurero respetable
No puedo por menos dejar de meter baza en este tema, aunque no haya sido invitado.
Soy otro de los aventureros a los que les encantan las historias del detective de Baker Street en el Londres de la época victoriana. He jugado a 2 de los 3 juegos de ICOMM (los de Sega CD que te ha comentado Rueda), a los 2 de EGA Electronics (El del escalpelo y la rosa tatuada) y a los 3 que ha lanzado Frogwares hasta la fecha. La verdad es que me han gustado todos, las cosas como son. Aunque coincido en que el Misterio de la Momia tiene a Sherlock únicamente como reclamo. Si hubiese sido otro protagonista, ahora ni nos acordaríamos de él. Y desde luego salió rana con respecto a lo que los misterios y resoluciones de casos de Holmes significan.
El Pendiente de Plata, aunque no es que fuese un prodigio ni técnicamente ni por la resolución del final del caso, creo que finalmente fue entretenido y desde luego que me acuerdo de la trama y de los personajes (después de 3 años). Y el último de La Aventura también me ha parecido correcto. El que fuese en primera persona quizá le restó un poco, pero la forma en la que hilaban la trama los de Frogwares me dio la impresión de que habían mejorado bastante ese aspecto. El de Sherlock Holmes v Arsène Lupin pinta un calco de esta última aventura. A ver si por lo menos el guión también es interesante.
De todas formas, también hay que admitir que después de aventuras como El Misterio de la Momia ó 80 Días, Frogwares no es que se esté ganando a los jugadores y desde luego que hay que comprender las reticencias fundadas que tienen algunos en este foro. Dado que con el paso del tiempo no parecen dar el salto definitivo en cuanto a la calidad de sus productos, la verborrea satírica de los impacientes gana por goleada a los sufridos optimistas.
A esperar...
Soy otro de los aventureros a los que les encantan las historias del detective de Baker Street en el Londres de la época victoriana. He jugado a 2 de los 3 juegos de ICOMM (los de Sega CD que te ha comentado Rueda), a los 2 de EGA Electronics (El del escalpelo y la rosa tatuada) y a los 3 que ha lanzado Frogwares hasta la fecha. La verdad es que me han gustado todos, las cosas como son. Aunque coincido en que el Misterio de la Momia tiene a Sherlock únicamente como reclamo. Si hubiese sido otro protagonista, ahora ni nos acordaríamos de él. Y desde luego salió rana con respecto a lo que los misterios y resoluciones de casos de Holmes significan.
El Pendiente de Plata, aunque no es que fuese un prodigio ni técnicamente ni por la resolución del final del caso, creo que finalmente fue entretenido y desde luego que me acuerdo de la trama y de los personajes (después de 3 años). Y el último de La Aventura también me ha parecido correcto. El que fuese en primera persona quizá le restó un poco, pero la forma en la que hilaban la trama los de Frogwares me dio la impresión de que habían mejorado bastante ese aspecto. El de Sherlock Holmes v Arsène Lupin pinta un calco de esta última aventura. A ver si por lo menos el guión también es interesante.
De todas formas, también hay que admitir que después de aventuras como El Misterio de la Momia ó 80 Días, Frogwares no es que se esté ganando a los jugadores y desde luego que hay que comprender las reticencias fundadas que tienen algunos en este foro. Dado que con el paso del tiempo no parecen dar el salto definitivo en cuanto a la calidad de sus productos, la verborrea satírica de los impacientes gana por goleada a los sufridos optimistas.
A esperar...
Suscribo con puntos y comas todo lo dicho en el ultimo parrafo por AGH , la esperanza siempre es lo ultimo que se pierde , aunque me conformaria que esta ultima entrega fuera como la anterior ( la aventura) como minimo.
Por cierto encuanto aventuras graficas me van sobre todo de este tipo ,lo digo por si alguien me podria decir otros titulos ,relativamente recientes ,que sean de este estilo (resolucion de crimenes) .Sherlock holmes , CSI , Agatha Christie....
Por cierto encuanto aventuras graficas me van sobre todo de este tipo ,lo digo por si alguien me podria decir otros titulos ,relativamente recientes ,que sean de este estilo (resolucion de crimenes) .Sherlock holmes , CSI , Agatha Christie....
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Hale, información sobre la distribución del Sherlock vs Lupin en portada. xD
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Podrías haberla puesta en el vertedero, que tanto daba una cosa que otra...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
y dale; más leña
Os veo muy ofendidos
Os veo muy ofendidos
-
- El pipi antes conocido como Balmung
es que Frogwares ofende hasta a los amantes de los shooters xd
Lo de la ofensa de Frogwares tiene varias dimensiones. Primero: que saquen esas porquerías.Segundo, que la prensa especializada las valore incluso más que los Sam&Max, pese al abismo de calidad. Tercero, que tengan más movimiento que un Moment of Silence o una aventurilla que al menos se arriesga por cuidar algún aspecto. Cuarto, que las defiendan los fans de Sherlock Holmes - esos fans que se han leído el omnibus del VIPS de Sherlock Holmes y ni se han preocupado por nada más de Conan Doyle ni por ningún referente, ningun influyente, ni ninguno de los sabrosos pastiches, pero haciéndose pasar como los más talibanes detodos, esto es: ignorantes.
Quinto: que haya gente que se te mosquee porque saques los muy obvios defectos de forma, de tratamiento, de ritmo, depuzzles, de chapucería que tienen estos juegos nordeuropeos. Sexto: que se hagan pasar como los salvadores de la aventura. Séptimo: que como se compran una barbaridad, se tomen como la alternativa a las aventuras, y como se venden bien, consiguen más poder, y sueltan más billetes a la prensa para que lopongan con unas notas absurdas.
Y octavo: que haya que justificarse cada vez que se llama mierda a mierdas tan descaradamente mierdosas como el Nautilus, elmisterio de la momia, etcétera. Que hasta los atlantis le dan mil vueltas a frogwares. Hasta un semiamateur de estos norteamericanos le da mil vueltas.
Y uno extra: que al tomarse estos juegos como aventuras más vendidas, se conviertan en símbolos de la aventura, y se utilicen como excusa para decir lo mal que estáel género.
Quinto: que haya gente que se te mosquee porque saques los muy obvios defectos de forma, de tratamiento, de ritmo, depuzzles, de chapucería que tienen estos juegos nordeuropeos. Sexto: que se hagan pasar como los salvadores de la aventura. Séptimo: que como se compran una barbaridad, se tomen como la alternativa a las aventuras, y como se venden bien, consiguen más poder, y sueltan más billetes a la prensa para que lopongan con unas notas absurdas.
Y octavo: que haya que justificarse cada vez que se llama mierda a mierdas tan descaradamente mierdosas como el Nautilus, elmisterio de la momia, etcétera. Que hasta los atlantis le dan mil vueltas a frogwares. Hasta un semiamateur de estos norteamericanos le da mil vueltas.
Y uno extra: que al tomarse estos juegos como aventuras más vendidas, se conviertan en símbolos de la aventura, y se utilicen como excusa para decir lo mal que estáel género.
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Estamos (casi) todos de acuerdo en que todo lo que saca Frogwares es basura, ahora bien, creo que el debate empieza ya a estar bastante gastado; prácticamente cada vez que se toca de lado un juego de los pavos estos, en el foro o en las noticias, saltamos todos como cerdas -los redactores los primeros- a decir lo malos que son, lo cual es tan hostiable como el Lucasyonki que aprovecha cada ocasión para exaltar las beldades de aquéllos.
Porque le damos oportunidades, kelmer, y siempre nos decepcionan...
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Me da igual lo que se diga. Yo seguiré reventando a estos de Frogwares. en mi pequeño y cuadriculado universo, han cometido un enorme sacrilegio, y la pena a pagar es mi más furibundo y radical desprecio y mi más tremenda crítica. Mucho tendrán que hacer para conciliarse conmigo... Y vais a tener para rato, que lo segundo que más me gusta después de Sherlock holmes son los vampiros.
Y si no os gusta lo que digo, bueno, siempre podéis ignorarme. A fin de cuentas, este cabreo mío lo interiorizo yo mismo, aunque lo masculle de vez en cuando. Pues eso, a la hoguera con esta bazofia.
Si viviésemos en el siglo XV, podríais llamarme Sprenger. O Krämen, como gustéis...
Y si no os gusta lo que digo, bueno, siempre podéis ignorarme. A fin de cuentas, este cabreo mío lo interiorizo yo mismo, aunque lo masculle de vez en cuando. Pues eso, a la hoguera con esta bazofia.
Si viviésemos en el siglo XV, podríais llamarme Sprenger. O Krämen, como gustéis...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
También tiene cojones, kalamar, que razone por qué viene todo esto y sueltes este topicazo de todos somos culpables, ahora que lo pienso...kelmer escribió:Estamos (casi) todos de acuerdo en que todo lo que saca Frogwares es basura, ahora bien, creo que el debate empieza ya a estar bastante gastado; prácticamente cada vez que se toca de lado un juego de los pavos estos, en el foro o en las noticias, saltamos todos como cerdas -los redactores los primeros- a decir lo malos que son, lo cual es tan hostiable como el Lucasyonki que aprovecha cada ocasión para exaltar las beldades de aquéllos.