Buenas a todos!
Tengo el Myst IV y el Myst V. La verdad es que me gustan las aventuras de "corte clásico" (sobre todo de LucasArts), pero quiero probar algo nuevo y había pensado en esta saga.
¿Es importante empezar con el Myst I para poder entender "la historia" de esta saga? Sabeis de alguna página que hable sobre Myst desde sus comienzos?
Saludos, Gracias!!
Empezando con el Myst
Moderador: Moderadores
Empezando con el Myst
El primer paso para el fracaso es el de no intentarlo.
-
- Aventurero respetable
Re: Empezando con el Myst
Hombre, estan todas mas o menos relacionadas, ya que tratan sobre la misma familia y sus devaneos por todas las eras posibles y por haber.
En esta página tienes informacion del mundo myst, noticias, desvarios, de todo un poco.
En este mismo foro, dos hilos más abajo (uno que se titula MystIII: Exile) tienes más informacion sobre el juego, los libros que tratan sobre Myst, y el "orden" en que va toda la historia.
Date una vuelta y luego decide si quieres jugar a los tres primeros o no.
En esta página tienes informacion del mundo myst, noticias, desvarios, de todo un poco.
En este mismo foro, dos hilos más abajo (uno que se titula MystIII: Exile) tienes más informacion sobre el juego, los libros que tratan sobre Myst, y el "orden" en que va toda la historia.
"Inserte aquí su firma."
Re: Empezando con el Myst
Muchas gracias, Kkwet. Creo que empezaré por Exile. Saludos!Kkwet escribió:Hombre, estan todas mas o menos relacionadas, ya que tratan sobre la misma familia y sus devaneos por todas las eras posibles y por haber.
El primer paso para el fracaso es el de no intentarlo.