Sí, pero un friki también es inteligente... al menos eso es lo que se ha dicho por el foro.. y a las mujeres nos gusta que nos conquisten los tios inteligentes......GunLock escribió:¿¿Y como quieres que follemos, si somos gordos, feos, gafotas e insociables??EL PROBLEMA ES QUE AQUÍ NO SE FOLLA!!!
Quiero ver vuestras caras
Moderador: Moderadores
-
- Dominatrix aventurera
-
- Dominatrix aventurera
Nakimura, un consejo: pilla su msn y charla un rato con él.. seguro que te acabará mandando una foto y no hará alusiones a tus tetas en las que por supuesto se ha fijado. Eso sí, perderá ese estilo macho de andamio (que a muchas mujeres tanto pone) al estar en un privado con una aventurera estupenda.nakimura escribió:jajaajajaj Germen, eres un cascarrabias. Pero eres muy gracioso, me gustan los tipos graciosos con ese tipo de humor como el tuyo. Anda va, pon foto!!!!!
-
- Satánico Webmaster
Esto señores es, lo que en mi barrio se ha llamado de toda la vida, un putiferio. En todas las vertientes y acepciones de la palabra. Yo no sé exactamente a que habrá venido esta buenrollista iniciativa de la tal Nakimura, pero hay maneras más rapidas y satisfactorias de conseguirlo sin necesidad de tener que recurrir a estos foros donde ya se presupone que todos somos gordos feos e hijosdeputa (empezando por supuesto por mí, siamés del gOrDoCoNtEtaS¿?¿?¿?¿?)
Una chica como tú deberia ir a la salida de un cine en el que pongan "a todo gas 2" y una vez ahi empezar a trabajarse a lo que salga. Va más con tus formas y lo establecido socialmente. Aquí si acaso encontrarás alguna esporadica tirada babosa de trastos, pero nada de metrosexualidad. De hecho, como dice Ayla somos higienicamente desagradables, con decirte que yo hace cosa de un mes que no me afeito, que la comida (que devoro en cantidades ingentes) se me va quedando pegada al menton y el mostacho, y que empiezo a notar como se me crea en los pliegues de la papada un autentico ecosistema, creo que te lo digo todo. No hace falta mucha foto para hacerte una idea de eso.
Ahora bien, si alguno se ve con animos y capacidad para exihibirse como mercancia, es muy libre de hacerlo, de hecho yo lo haría si estuviese en disposición, pero hace tiempo que renuncié a mostrarme en publico, justo desde el mismo momento en el que mi endocrino me dijo que todo era un problema glandular....
Una chica como tú deberia ir a la salida de un cine en el que pongan "a todo gas 2" y una vez ahi empezar a trabajarse a lo que salga. Va más con tus formas y lo establecido socialmente. Aquí si acaso encontrarás alguna esporadica tirada babosa de trastos, pero nada de metrosexualidad. De hecho, como dice Ayla somos higienicamente desagradables, con decirte que yo hace cosa de un mes que no me afeito, que la comida (que devoro en cantidades ingentes) se me va quedando pegada al menton y el mostacho, y que empiezo a notar como se me crea en los pliegues de la papada un autentico ecosistema, creo que te lo digo todo. No hace falta mucha foto para hacerte una idea de eso.
Ahora bien, si alguno se ve con animos y capacidad para exihibirse como mercancia, es muy libre de hacerlo, de hecho yo lo haría si estuviese en disposición, pero hace tiempo que renuncié a mostrarme en publico, justo desde el mismo momento en el que mi endocrino me dijo que todo era un problema glandular....
-
- Dominatrix aventurera
Pero para eso está el foro de discusión no??? en este podemos poner todas las gilipolleces que se nos ocurren, tal vez por eso nunca empiezo ningún hilo... porque no se me ocurren gilipolleces.Malandrin escribió:El amigo Jones tiene razón, que diablos!... volvamos a tratar los temas que más nos atañe: sierra vs lucas; 3d vs 2d; teclado vs ratón... o mejor aún, dejemos morir el foro dignamente
-
- Ebrio Casanova
Lo bueno del foro este es que te conectas al cabo de 14 horas y tienes tres paginas de insultos, borderias, tomas y dacas, pullas, etc que te amenizan bastante durante 5 minutos. Si a eso le unes un agosto en el que se escribirian 4 post mal contados hacen que parezca que el foro esta tan vivo como los mongoforos de ligoteo, de moteros bakalas o la propia laela.....
-
- Dominatrix aventurera
Sí pero creo que ya es hora de que alguien saque otro hilo igualemnte interesante porque este está muriendo ya.Gaspode escribió:Lo bueno del foro este es que te conectas al cabo de 14 horas y tienes tres paginas de insultos, borderias, tomas y dacas, pullas, etc que te amenizan bastante durante 5 minutos. Si a eso le unes un agosto en el que se escribirian 4 post mal contados hacen que parezca que el foro esta tan vivo como los mongoforos de ligoteo, de moteros bakalas o la propia laela.....