Saludos a todos.
Estoy jugando al GK2 con la traduccion que hasta ahora me ha funcionado perfectamente, pero he llegado a la parte del capitulo 1 donde hay que hacer la cinta del zoologico haciendose pasar por el Dr Klinmang o como se escriba, pues bien con la traducción me sale este puzzle en portugues y no se resolverlo ya que más o menos pongo lo mismo que se ponía cuando lo hacia en ingles pero no consigo poner la frase correcta. A alguien le ha pasado lo mismo? Espero que se pueda solventar este pequeño problema, por el resto la traducción funcionaba a la perfección, ciao.
Probando Traduccion GK2
Moderador: Moderadores
-
- Satánico Webmaster
Cierto, se nos paso meter en el zip el archivo que explica la solucion a ese problema, ya esta arreglado, pero te transcribo el contenido del archivo "aviso.txt":
De momento no he podido encontrar la forma de traducir el puzzle de las cintas despues de Gabriel hable con el doctor Klingman en el zoologico, a la espera de que en el futuro se pueda solventar, la solucion es la siguente: THOMAS AQUI É O HERR DOKTOR KLINGMANN VOCÉ PODE MOSTRAR NOSSOS LOBOS AO SR. KNIGHT
De momento no he podido encontrar la forma de traducir el puzzle de las cintas despues de Gabriel hable con el doctor Klingman en el zoologico, a la espera de que en el futuro se pueda solventar, la solucion es la siguente: THOMAS AQUI É O HERR DOKTOR KLINGMANN VOCÉ PODE MOSTRAR NOSSOS LOBOS AO SR. KNIGHT