Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA
¡Vamos, chavales! Todos los mensajes aquí, ordenaditos y bien limpitos.
-
- El pipi antes conocido como Balmung
bueno pues algo raro me pasa, tampoco es nada grave pero algo incomodo.
cuando inicio el juego y me sale la pantalla para jugar desde el principio los capitulos que he desbloqueado, pues en vez de salirme hasta el 2, que es por el que voy, me salen ya todos
tampoco es un gran problema (con seguir tu partida basta) pero es raro, verdad?
cuando inicio el juego y me sale la pantalla para jugar desde el principio los capitulos que he desbloqueado, pues en vez de salirme hasta el 2, que es por el que voy, me salen ya todos
tampoco es un gran problema (con seguir tu partida basta) pero es raro, verdad?
-
- Aventurero medio
-
- Aventurero respetable
-
- Aventurero medio
Jacho, no eres el único. La verdá es que es una tontería, pero resulta bastante incómodo si por error o por mera curiosidad (como a mí me pasó) pinchas encima de cualquier capítulo que no sea el tuyo. Desinstala el que hay, instala el nuevo, vuelve a desinstalarlo y a re-instalar el que estás jugando...Balmung escribió:no creo que la gente use mucho este tema, ya que la ayuda de joshua sirve para mas de un apuro
(por cierto,se me hace un poco corto,acabo de terminar el capitulo 4 y solo he usado el sistema de pistas 4 o 5 veces,espero que me dure mas... )
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.
-
- Aventurero cáspico
-
- Aventurero medio
Yo tengo un problema tecnico, no se si es este el sitio apropiado, pero es para ver si alguien mas le pasa.
Usando el juego el Windows Vista las escenas de video a veces me empiezan a petardear y se queda la imagen parada y sigue el audio, es una putadilla, por que si salto la escena luego me va fatal el juego, tengo que grabar, salir, volver a entrar y continuar.
No se si se deberá a el Windows Vista o que.
Saludos.
Usando el juego el Windows Vista las escenas de video a veces me empiezan a petardear y se queda la imagen parada y sigue el audio, es una putadilla, por que si salto la escena luego me va fatal el juego, tengo que grabar, salir, volver a entrar y continuar.
No se si se deberá a el Windows Vista o que.
Saludos.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"
-
- Aventurero respetable
Re: Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA
Todo aquel que tenga el Vista, que se instale el service pack 1. ¡¡¡Pero ya!!!. Casi todo son errores de compatibilidad, y este SP1 se supone que empieza a corregir unos cuantos.
Y si sois capaces de haceros con el DVD de Vista que también tenga el SP1 integrado mejor. Que ya hay gente que se descarga los 445MB y luego le casca en medio de la instalación sin razón aparente.
Y si sois capaces de haceros con el DVD de Vista que también tenga el SP1 integrado mejor. Que ya hay gente que se descarga los 445MB y luego le casca en medio de la instalación sin razón aparente.
-
- Aventurero medio
Re: Dudas y Pistas RUNAWAY 2 - EL SUEÑO DE LA TORTUGA
Oye pero el Vista es una mierda ¿no? pues valla innovación.
Glottis