¿Dices el Blackstone Chronicles? Pues la verdad, no. Bastante antes recomendaría el gran Mission Critical.
De todas formas, no me jodas tío, que es una descarga XD
AV GRÁFICAS ADAPTADAS A O DESDE
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero respetable
Re: AV GRÁFICAS ADAPTADAS A O DESDE
No me refería tanto a la descarga como al hecho de embarcarme en una aventura que luego sea un coñazo y cogerle tirria a Legend(diary).
La review que de AyC de Mission Critical (sin haberla jugado) me parecio bastante inflada (en comparacion con otras páginas), cosa que me sorprendió porque tenía la máxima puntuación, pero si crees que es de los más recomendable de legend habrá que echarle un vistazo.
La review que de AyC de Mission Critical (sin haberla jugado) me parecio bastante inflada (en comparacion con otras páginas), cosa que me sorprendió porque tenía la máxima puntuación, pero si crees que es de los más recomendable de legend habrá que echarle un vistazo.
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you
I only believe in you
A ver, la review es mía también, de cuando era joven, inexperto, y seguramente virgen. Con la distancia sigo pensando que es un juego cojonudo, con una atmósfera chulísima, pero muy precipitado hacia el final.
-
- Ebrio Casanova
Pues conozco El de la liga de superheroes, el Blackstone y el Shannara, pero nunca los he jugado...coño, la lista se me hace mas y mas larga
-
- Aventurero respetable
Si a alguien le interesaba este tema, por favor que lea el articulo que esta en esta misma página:
http://www.aventuraycia.com/articulos/1 ... -de-autor/
sencillamente de obligada lectura para todos.
Por cierto, como se puede hacer para consultar aquellos articulos (creo que de ElJones) en los que salía el tio de Darkman comprando un Syberia, y Charlot Heston declarandose aventurero?
http://www.aventuraycia.com/articulos/1 ... -de-autor/
sencillamente de obligada lectura para todos.
Por cierto, como se puede hacer para consultar aquellos articulos (creo que de ElJones) en los que salía el tio de Darkman comprando un Syberia, y Charlot Heston declarandose aventurero?
I don't believe in devils...
I only believe in you
I only believe in you
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
No se puede, por el momento. ¡Pero el Inquirer volverá!
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Eso espero, maldita sea!