Mensaje
por El Jones » Miércoles, 8 de Octubre de 2008 20:31
Yo estoy patríndifuso señores. Sinceramente, me he perdido entre tanta historia de degradación, vejación, amores fraternales, corridas bucales y machos cabríos violando jovencitas, entre lo santas o lo putas que son nuestras madres y hermanas y entre allanamientos a la integridad moral de las personas humanas. Señores, ¡que esto es un puto foro! Y además es un foro de gente que se pasa prácticamente el día haciendo coñas, que cuando habla lo hace con cierto sentido del humor, y que, fíjense qué cosas, también se toman la vida y las circunstancias de la misma con humor. Hay gente que, en fin, se toma la vida de otra manera, que incluso puede ser rígida en sus maneras para con el resto de la gente o que directamente se toma su vida tan en serio, que creen que el resto de la humanidad circunda alrededor de sus traumas, de sus frustraciones y de sus propias desilusiones, que elevan a la categoría de verdad universal una experiencia personal, porque digamos que tienen un ego desproporcionado, que se tienden a tener en una estima superior al resto de los mortales.
Pero es que acabar en los putos extremos de delirio solipsista de los hermanitos es de trastornados, de desequilibrados, de tarados, de zumbados, de verdaderos maníacos crónicos... Nadie en sus cabales puede acabar asimilando de la manera en que Patrín y su señor hermano han asimilado lo que se ha dicho aquí sin que haya un trauma previo que les lleve a tal sectarismo (y ya me lo sé, para sectarios nosotros y zzZzzZzz). Obviamente no me alegro de lo que a esta señorita le puedan haber hecho, pero desde luego ni la humanidad ni este foro son culpables. La reacción ha sido tan desproporcionada que parece se haya apretado un resorte, porque tiene cojones que concluyendo el tema de la conversación, que es la prostitución, con un "las putas, putas son", lo cual a mi modo ver viene a decir "a mi me la suda que haya putas o deje de haberlas", la cosa se haya centrado más en el oprobio que supone para la mujer una eyaculación facial, en lo cafres que somos aquellos que osamos pedir esas cosas a las damas y en que por ello estamos degradando a la mujer a un nivel de objeto, con la excepción de nuestras santas madres y hermanas, a chochos con patas.
No creo que un juego sexual sea motivo de afrenta ni para hombre ni para mujer alguno. Como creo en la igualdad de sexos, pienso que quien quiera ser puta o chapero, que lo sea, que la degradación se fomenta más con actitudes como esas que la señorita Patrín defiende a capa y espada, y que follar puede ser un trabajo tan físico y corporal como ponerse a colocar ladrillos y tan digno como posar el culito en una silla de oficina, si se sabe tomar así. Que siempre es triste el hecho de que haya gente que sea obligada a hacer cosas que no quiere por la fuerza o por causa mayor, ya sea prostituyéndose o pasándose 17 horas cosiendo zapatillas para que niñatos occidentales se las pongan. Personalmente, yo puedo ser tan misógino de salón como el que más, pero realmente no odio a las mujeres, no deseo vejarlas, ni dominarlas, ni humillarlas. En ningún momento mi empuje hormonal me obliga a superarlas como parece que pasa con los sectores del hembrismo o feminazismo. En realidad soy tan jodido calzonazos como todos los aquí presentes...
Aquí no se fomenta machismo ninguno y en cuanto viese un linchamiento de esos que describe el señor Ismael en su blog, pondría medios para evitarlo. Pero no se le ha practicado ninguna violación grupal a nadie, y ella ha tenido y sigue teniendo toda la fuerza del razonamiento para contestar (otra cosa es que le dé por usarla) y como está en igualdad de condiciones con cualquiera de los aquí presentes, que también razonan, aunque haya alguna mente perturbada que quiera ver a Belcebú con el pene en ristre lefando al público como en un concierto de black metal. Así pues, no sé exactamente a qué cojones viene toda esta perorata y por mucho que intento encontrarle sentido no se lo encuentro, más que por algún motivo personal que ni me importa ni creo que se deba expandir mas allá de esos margenes.
Lo que si es cierto es que las amenazas, el "nos vemos en los juzgados", "está ofendiendo mi honra" y demás palabrería cacofónica no llevan a nada más que a un "ver quién la tiene más larga". Patético, absurdo y ridículo hasta la carcajada. Si quiere nos batimos en duelo al amanecer por los agravios esos que dice... Enga a cagar al campo hombre. A mi me escama que se asocie el nombre esta santa web con una sarta de improperios y de falacias que poco tienen que ver con el contenido de la misma (ya saben el google, y esas cosas...) a lo cual si que podría llamarse difamación. Pero como yo no soy gilipolllas, no voy tirando guantes por ahí cual Barry Lyndon y me la pela tanto el blog de este buen hombre como entiendo que se la pela al resto de la humanidad, creo que por esta vez no iré a las faldas del Juez Garzón...
Aunque el hecho de confundir al vil adlátere Lehman con el líder, me ha herido profundamente.