Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories
Moderador: Moderadores
-
- Ebrio Casanova
Re: Blackout - Pt. 1: The Fairynight and Other Bizarre Stories
Me alegro de que te hayas dado cuenta de que las criticas no iban con mala intencion (el pobre cireja frustrado de no poder jugar y encima le saltan encima jejeje). Borron y cuenta nueva y revoco mi no intencion de probar el juego. Pero aviso, sere sincero con la critica
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Wow, Jose es un alcachofo, ni idea tenía oiga.
Alan, te aplaudo, nunca (pero nunca, eh) había visto a un amateur recapacitar y dejar de lado su actitud infantiloide ante una crítica negativa. Mañana mismo (que ahora me voy a sobar) me descargo el juego y te cuento.
Alan, te aplaudo, nunca (pero nunca, eh) había visto a un amateur recapacitar y dejar de lado su actitud infantiloide ante una crítica negativa. Mañana mismo (que ahora me voy a sobar) me descargo el juego y te cuento.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
No, no soy un alcachofo. Soy un "freelance" que de vez en cuando diseño el juego, escribo los diálogos o hago de "negro". Todo por el (ajem) bien de la aventura
Y Alan, los personajes son en tiempo real con un shader en plan cartoon y el motor es propio de Alcachofa Soft.
Y Alan, los personajes son en tiempo real con un shader en plan cartoon y el motor es propio de Alcachofa Soft.
No sabía que los últimos Mortadelos eran obra tuya; son los únicos que no he jugado. The Abbey tengo ganas de jugarla. De momento, he leido una crítica no muy positiva de Dardo juegalotodo en su foro .
Existe una aventura anterior a los Mortadelos que diseñó Jose (creo que se ocupó de todo, excepto de la programación). Eso sí, amateur o independiente. Se trata de La Mansión Hoover (http://www.adan-ad.com/aventuras/ficha_hoover.htm), que personalmente me gustó mucho, y, a pesar de que han pasado más de 6 años desde su finalización, sigue estando entre las mejores aventuras independientes hispanas, a mi humilde juicio.
Existe una aventura anterior a los Mortadelos que diseñó Jose (creo que se ocupó de todo, excepto de la programación). Eso sí, amateur o independiente. Se trata de La Mansión Hoover (http://www.adan-ad.com/aventuras/ficha_hoover.htm), que personalmente me gustó mucho, y, a pesar de que han pasado más de 6 años desde su finalización, sigue estando entre las mejores aventuras independientes hispanas, a mi humilde juicio.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
No, debe ser otro Jose. Yo no tengo nada que ver con eso...