¿Cuál es la historia del el_jones?
Moderador: Moderadores
¿Cuál es la historia del el_jones?
Creo que tuvo varios roces con meristation hace unos años. ¿Alguien sabe si es cierto? A ver si algún alma caritativa que conozca la historia puede contarme algo. Lo poco que sé es lo que he leído en el blog antiguo de Germen
-
- Aventurero experto
- Contactar:
Re: ¿Cuál es la historia del el_jones?
Si no le pagas 500.000 € no va a soltar ni pizca.
Tex Murphy, PI
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Chan chan chaaaaaaaaaan!! misterio.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
No sabía que el jones estuviera siendo objeto de estudio quién sabe si de un "Hormigas Blancas" en formato blog. xd
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Yo creo que no existe. Bajo su nombre se oculta una poderosa organización al mando de Freddy Pharkas.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
Los de LAELA me han pagado para que pregunte aquí, aunque es obvio que las respuestas iban a ser de este tipo (algo totalmente comprensible e irreprochable)
-
- Satánico Webmaster
Es una tortuosa historia de muerte y satanismo... pero ¿a quién y por qué le puede interesar escuchar esos cuentos para asustar a los niños?
-
- Aventurero medio
A mi me interesan, y el porque es un misterio que ni siquiera yo puedo saber
Glottis
-
- Ebrio Casanova
asi me gusta Jones, haciendote el interesante, como no esta esto infestado de mentes degeneradas...tu da carnaza, venga xD
-
Espero que la historia cuente también con sexo y drogas.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Sexo con bebés y clenchas de polvo de hueso, orgías de muerte donde bebíamos sangre de vírgenes, bodas malditas por su presencia, tugurios oscuros y lúgubres donde el virus de Évola estragos hacía, donde enanas amorfas y rebosantes de lorzas ofrecían al bueno de kelmer el placer de sus carnes mientras yo gozaba del placer del Terbasmin; extraños frigoríficos con botes de formol que guardan fetos abortados; fiestas de primera clase con invitados de lo más variopinto: Brad Dourif, Freddy Krueger, la Niña de Medeiros... de todo eso ha sido y es anfitrión nuestro amado líder, otrora huésped de Pazuzú. Alabemos al líder.
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Cuantos recuerdos festivalero crapulentos en un solo post...
-
- Ebrio Casanova
Sin olvidar la retransmision ininterrumpida de Medico de Familia en formato panoramix
Ya. Luego anda que no me harté de que me dijerais "lo de anoche no significa nada, fue el alcohol quien habló por mí".Germen escribió:Cuantos recuerdos festivalero crapulentos en un solo post...
Referido al título del hilo...
Como tengo un esguince y estoy jodido este finde, mañana pegaré un vistazo al foro de Meristation (El_Jones_vuelve) y al otro baneado del antiguo foro (¿kelmer?) y así me lo paso bien hasta que empiece el Valencia-Betis
Todo un gran espectáculo
Como tengo un esguince y estoy jodido este finde, mañana pegaré un vistazo al foro de Meristation (El_Jones_vuelve) y al otro baneado del antiguo foro (¿kelmer?) y así me lo paso bien hasta que empiece el Valencia-Betis
Todo un gran espectáculo
-
No te pierdas este tema, Arrakis, seguro que te vas a divertir.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Yo lo estuve leyendo hace tiempo pero estoy más interesado en lo que ocurrió antes de eso. Aquel suicidio virtual del jones, que al parecer puso a parir a medio meristation. ¿Alguien me lo cuenta?Balmung escribió:No te pierdas este tema, Arrakis, seguro que te vas a divertir.
-
Jodo, ese yo quiero verlo.
-
- Aventurero experto
- Contactar:
No te enteras de nada Alder. Con cariño
Servidor dejó de hacer entrevistas acabó literalmente hasta los mismísimos, de hecho acabó hasta los cojones de todo y se ha refugiado en su mundo y hace caso omiso de lo que digan estas dos constelaciones.
El caso es que en esa entrevista, tras irse Emilio de Paz y Santiago Lancha, no recuerdo bien quien, empezó a decir barbaridades sobre un par de juegos, que me venga a la memoria empezaron a decir que Isla Alcachofa era una copia de Monkey por decirlo finamente.
Como era un IRC público se enteró de eso todo el mundo. El Jones vino a explicar eso y como el menda es un poco baturro se la tomo a la valiente. Así salió la cosa, en vez de calmar nada, lo crispé más.
De todas formas, tras esas experiencias y otras en otros foros internetiles, yo cuando veo "flames" digo calma y me voy. El próximo paso es irme a mi mundo y ya pasar de todo.
Servidor dejó de hacer entrevistas acabó literalmente hasta los mismísimos, de hecho acabó hasta los cojones de todo y se ha refugiado en su mundo y hace caso omiso de lo que digan estas dos constelaciones.
El caso es que en esa entrevista, tras irse Emilio de Paz y Santiago Lancha, no recuerdo bien quien, empezó a decir barbaridades sobre un par de juegos, que me venga a la memoria empezaron a decir que Isla Alcachofa era una copia de Monkey por decirlo finamente.
Como era un IRC público se enteró de eso todo el mundo. El Jones vino a explicar eso y como el menda es un poco baturro se la tomo a la valiente. Así salió la cosa, en vez de calmar nada, lo crispé más.
De todas formas, tras esas experiencias y otras en otros foros internetiles, yo cuando veo "flames" digo calma y me voy. El próximo paso es irme a mi mundo y ya pasar de todo.
Tex Murphy, PI