Esto sería algo normal, sino fuera porque al salir y parándome en un semáforo, otro ciclista de estos que se depilan las piernas para alcanzar velocidad (a falta de un condensador de flujo en la bicicleta, supongo...) se ha saltado un semáforo en rojo en uno de los cruces más peligrosos de mi city. Y el menda sin inmutarse ...
Aqui no acaba la cosa, pues cerca de mi casa, giro en un cruce y casi atropello a otro Perico Delgado por adelantarme por la derecha en un cruce y a toda leche.
Dejando de lado la teoría de que hay una conspiración de un comando de ciclistas suicidas empeñados en joderme el día, yo me pregunto... ¿Qué les hace ser tan hijos de puta? Ya no es por el accidente, ya que supongo que si a ellos se la suda saltarse un semaforo en un cruce en hora punta, supongo que a mí me la sudará también que si hay un accidente, la peor parte se la lleva él, ¿no?
Llevo viendo esta actitud de bicivolador desde hace eones, incluso tengo un amigo ciclista que reconoce ésto. ¿Se creen que son transparentes? ¿Ya por ponerse un ridículo casco que les queda como el culo creen que no se abrirán la cabeza en un accidente? El depilarse las piernas, aparte de coger velocidad (sic) ¿les hace ser de goma cual Reed Richards?
Ni lo sé ni me importa. Pero cuando veo la Vuelta Ciclista a España, me gustaría que un camión de alto tonelaje en contradirección los arrollara a todos. ¿Porqué? Por hijos de puta.
Si hay un ciclista entre los foreros, ruego que me perdone pero sólo le dirá una cosa:
"Hijo puta! Hijo puta!"
