Wii, DS y las aventuras gráficas
Moderador: Moderadores
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
¿Has probado los Phoenix Wright? Yo te los aconsejo.
En cuanto al Nancy Drew, yo tras ver el primer "puzzle" ya me decidí por no jugarlo ni volver a verlo en mi puta vida. Creo que es la peor AG que he visto nunca.
En cuanto al Nancy Drew, yo tras ver el primer "puzzle" ya me decidí por no jugarlo ni volver a verlo en mi puta vida. Creo que es la peor AG que he visto nunca.
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 247
- Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
No creo que merezca ser llamado aventura gráfica
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
- Mensajes: 901
- Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Si es que, ¡cómo se os ocurre siquiera probarlo!. Os está bien empleado, por atreveros No paran de ser juegos infantiles. Y después, con la mierda de reseña que le ha hecho cierta página que no voy a mentar, sinceramente, si tenía mis reservas, ahora tengo claro que, si me lo regalan, lo hago tragar.
Un saludo,
Nancy helgen
Un saludo,
Nancy helgen
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 247
- Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Si te lo regalan, le pegas un tiro de mi parte al que te lo haya regalado
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
La DS de momento deja un poco que deseear en cuanto Aventuras Gráficas. El "Undercover" es un mojón mayúsculo, que en sus 5 minutos de duración aburre 6, el "Hotel Dusk" es otro rollo en pañales, el "Time Hollow" tiene buena historia pero no te la pasas jugando, sino a base de clicks y clicks en la pantalla, y el "Last King of Africa"... lo empecé y ahí quedó poco después abandonado, no se si por el innecesario abuso del Stylus, lo poco intuitivo del juego, lo feo que queda el 3D en esta consola, o la monotonía de color en escenarios demasiado recargados para una pantalla tan pequeña. Las reversiones de PC a DS paso de jugarlas, es perder el tiempo acabar un juego 2 veces, pero en peores condiciones, sólo por poder llevarla en el bolsillo.
Me gustaría saber opiniones sobre el Another Code, antes de echarle el guante a su secuela para Wii, que por los vídeos parece bastante chulo.
Me gustaría saber opiniones sobre el Another Code, antes de echarle el guante a su secuela para Wii, que por los vídeos parece bastante chulo.
-
- Big Fat Lover
- Mensajes: 2667
- Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
- Ubicación: Amsterdam
- Contactar:
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Pues la gente (nintenderos y fanboys, mayormente) la pone por las nubes, a mi me parecio que se jugaba sola, el guión es tan japonés que dan arcadas y encima bonita bonita pues tampoco es.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Joer Kelmer, que bien lo pintas XD Voy a probarlo al menos, a riesgo de un "ya te lo advertí" que seguramente acabaré leyendo.
-
- El pipi antes conocido como Balmung
- Mensajes: 1340
- Registrado: Miércoles, 11 de Abril de 2007 18:58
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Pues a mi another code me gustó. Hacía aguas por muchos puntos, pero se puede jugar.
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 247
- Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Es más jugable que, por ejemplo, Phoenix Wright o Time Hollow (juego que por cierto me decepcionó muuucho, ya que con ese argumento se podría haber sacado un juego de calidad inmensamente superior. Los viajes en el tiempo es algo que da muuuuuucho juego) pero a mí en ocasiones se me hacía aburrido, sumandole el hecho de que, como suele pasar en los últimas av. gráfcas japonesas, aunque tú sepas perfectamente que tienes que unir X con Y, hasta que no le des a observar X, a observar Y, y el personaje te diga "une X con Y", no te va a dejar hacerlo. Eso sí, tiene un par de puzzles muy muy interesantes que te pueden llevar varias horas completarlos.
-
- Aventurero inexperto
- Mensajes: 10
- Registrado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2008 17:30
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
No se si responderian,no e leido todos, todos los post, pero yo jugue al monkey 3 en la wii,hace un tiempo, si buscais en al pagina de scummvm, esta para esta consolaJavi-Wan Kenobi escribió:¿Alguien sabe si está previsto que salga el ScummVM para Wii?
http://www.scummvm.org/downloads.php
-
- Telltale-yonki
- Mensajes: 831
- Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Gracias, pero hace tiempo que lo vi. No sé si estaba en este hilo o en otro del foro, pero ya lo comenté en su momento.
Incluso lo dijeron en las noticias de la web.
Pero gracias de todos modos.
Incluso lo dijeron en las noticias de la web.
Pero gracias de todos modos.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Ándale, no sabía que podía emularse scumm en wii, si no hace falta toquetear la consola para hacerlo igual pruebo por curiosidad.
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
¿Alguien ha jugado al Time Hollow de Nintendo DS?
Lo digo porque es bastante poco recomendable, a no ser que quieras seguir una serie de anime bastante decente. Porque es eso, una especie de anime interactivo en el que apenas haces nada que no sea ir de un lado para otro y lo que te manden, ya que todo aquello que tienes que hacer con el Hollow Pen (el bolígrafo que abre agujeros temporales) te lo dan masticadito.
Joder, hasta el Dreamfall tiene más puzzles. XD
Sin embargo, el Unsolved Crimes, aunque no sea exactamente una aventura gráfica, está mucho mejor.
Lo digo porque es bastante poco recomendable, a no ser que quieras seguir una serie de anime bastante decente. Porque es eso, una especie de anime interactivo en el que apenas haces nada que no sea ir de un lado para otro y lo que te manden, ya que todo aquello que tienes que hacer con el Hollow Pen (el bolígrafo que abre agujeros temporales) te lo dan masticadito.
Joder, hasta el Dreamfall tiene más puzzles. XD
Sin embargo, el Unsolved Crimes, aunque no sea exactamente una aventura gráfica, está mucho mejor.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Yo lo jugué hasta que me consumió el aburrimiento; efectivamente es un rollo, un pasapantalla, aventura sobre railes, como se quiera llamar, pinchas pinchas y pinchas y te lo acabas, podían haberlo aprovechado mejor.
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 83
- Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Volviendo atrás, el another code me pareció una prueba para lo que tenían preparado después, querian ver como funcionaba este tipo de AG en Ds, si el público respondía, y que criticas hacían...El Time Hollow lo pobre y lo regalé...
FaZz...
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 247
- Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Yo me lo terminé anteayer y la verdad es que podía haber dado mucho más de sí. Lo único que tienes que hacer es ir pinchando en donde te dicen...excepto en un momento que te dicen que busques un perro, creo que es el único momento donde te puedes pasar un rato buscando (aunque no haya que pensar nada). Muchas veces te dicen lo que tienes que hacer tan claro como: "creo que ahora debería a buscar a X".Atonman escribió:¿Alguien ha jugado al Time Hollow de Nintendo DS?
Lo digo porque es bastante poco recomendable, a no ser que quieras seguir una serie de anime bastante decente. Porque es eso, una especie de anime interactivo en el que apenas haces nada que no sea ir de un lado para otro y lo que te manden, ya que todo aquello que tienes que hacer con el Hollow Pen (el bolígrafo que abre agujeros temporales) te lo dan masticadito.
Una decepción de juego
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Coño, pero es que el Another Code al menos tenía puzzles. Alguna que otra vez tenías que esforzarte buscando unos libros para luego ordenarlos, resolviendo algún acertijo, buscando alguna cosa de la mansión, hablando con alguien, etc. Yo creo que como AG para DS es bastante maja.
¿Pero el Time Hollow? Joder, es que como juego no puede ser más anodino, de hecho yo no lo llamaría AG, sino anime interactivo.
¿Pero el Time Hollow? Joder, es que como juego no puede ser más anodino, de hecho yo no lo llamaría AG, sino anime interactivo.
-
- Lucas-yonki
- Mensajes: 83
- Registrado: Martes, 15 de Julio de 2008 2:16
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Sigo pensando que deberian tener mas cuidado a la hora de catalogar los videojuegos...para no engañar al publico mas que nada
FaZz...
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Estoy con el Another Code y Atonman tiene razón, es mucho más AG que el Time Hollow, tiene puzzles, examinas, coges y usas cosas, te mueves por el escenario y esas cosas, no es un click+click. Eso sí, sencillo a rabiar, te lo pasas del tirón y si tienes suerte algún puzzle te hace pensar más de 1 minuto. La historia está guapa de momento.
-
- Aventurero medio
- Mensajes: 247
- Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39
Re: Wii, DS y las aventuras gráficas
Recuerdo un puzzle que creo que estaba en un salón con una estantería llena de libros, un dibujo que estaba en un portaretratos, o algo así.... ese me pudo llevar un buen rato.
Por lo demás, es que todas las aventuras gráficas chinas, japonesas, o lo que sea, que he jugado hasta ahora en la DS me han parecido más bien malas.
Por lo demás, es que todas las aventuras gráficas chinas, japonesas, o lo que sea, que he jugado hasta ahora en la DS me han parecido más bien malas.