¿Donde puedo encontrar los mejores precios?
Moderador: Moderadores
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Re: ¿Donde puedo encontrar los mejores precios?
El Penumbra: Black Plague de gratis con la Computer Hoy Juegos (o la Computer Hoy Juegos de gratis con el Penumbra: Black Plague...) por 3.99 leurdos
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
Lo compré pensando que era el primero. ¿Ahora que hago? ¿importa mucho que lo juegue sin haber jugado a Overture?Javi-Wan Kenobi escribió:El Penumbra: Black Plague de gratis con la Computer Hoy Juegos (o la Computer Hoy Juegos de gratis con el Penumbra: Black Plague...) por 3.99 leurdos
Por cierto, ahora los juegos regalados ni llevan caja, aunque te dan la caratula para que la recortes, los muy cutres...
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
También lo compré, le tenía ganas, y más aún tras leer la review de AyC. Hoy en Daily Price pillé el Blue Ice por 2,85, cuando lo vi original quedé blanco, no lo entendí hace años ni creo que lo entienda ahora, pero anda que no mola.
-
- Aventurero respetable
Blue Ice? Todavia me dura la migraña de la ultima vez que lo puse. Tu guardalo por si acaso vamos, no sea que en el futuro aparezca alguien que lo entienda, y se revalorice duna cosa mala...
"Inserte aquí su firma."
-
Lei por ahí que nadie se lo había llegado a acabar o algo así, y que había un premio pal que lo hiciera que nunca llegó a darse, no se bien la historia.
pues el juego tenia una competicion, de a ver quien era el primero que se lo acababa. pero iba con trampa: los ultimos puzzles eran (aun mas) irracionales totalmente, sin sentido, sin pistas y a veces sin completar. no solo eso, si no que ademas el juego no te da un feedback de si lo haces bien o mal, no tiene una pantalla de "fin", puedes habertelo acabado y ni siquiera saberlo.narachamus escribió:Lei por ahí que nadie se lo había llegado a acabar o algo así, y que había un premio pal que lo hiciera que nunca llegó a darse, no se bien la historia.
la "competicion" nunca llegó a completarse. la gente, supongo, tenia cosas mejores que hacer.
-
El Schizm II en una edición bastante guapa lo tenéis en el Daily Prices de Atocha Renfe por 4 euros. Está bien el juego? Lo recomendais? Se puede seguir sin haber jugado al 1?
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Creo que Risingson lo analizó hace unos cuantos años cuando se pedía todos estos pasapuzzles para review.
Joder, y tanto. Estaba en la casa de la playa sin nada que hacer excepto jugar al Schizm 2, y se me hizo un suplicio. Qué motor tan sobredimensionado. Qué cagada de escenas cinemáticas. Qué horrible 3D para los puzzles.
De todas formas, joer, es como la cuarta vez que preguntáis por un juego del que hice review. Tíos, que me las curro bastante por algo ¿eh?
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Ey, me lo parece a mi o se han descatalogado todas las reediciones de Lucas?
¿Reediciones de Lucas?
Si? Lo has leído? Me he metido en la página de Activision en España y es cierto que no los veoBalmung escribió:Ey, me lo parece a mi o se han descatalogado todas las reediciones de Lucas?
Por cierto que la del Báculo de los Reyes veo que no estará para PC (aunque no sea una AG, que me da igual)
-
- El pipi antes conocido como Balmung
No es que lo haya leído, es que no los veo por ninguna parte.
Si yo también los he buscado por la página de Activision y no he encontrado nadaBalmung escribió:No es que lo haya leído, es que no los veo por ninguna parte.
Un buen sitio para comprar online es http://www.game.co.uk
Sirven a España pagando 3 Libras de gastos de envío, y las diferencias de precios con respecto a la misma cadena de tiendas en España es bastante considerable (y si además se le suma la conversión Libra - Euro, pués mas rentable todavía)
Ejemplos:
Killzone 2: UK-> 43€ (con gastos de envío) SP->50€ (por web, sin gastos de envio)
Wheelman: UK->37€ (con gastos de envío) SP->60€ (en tienda)
SAM & Max S1: UK-> 14€ (con) SP->15€ (sin)
Sirven a España pagando 3 Libras de gastos de envío, y las diferencias de precios con respecto a la misma cadena de tiendas en España es bastante considerable (y si además se le suma la conversión Libra - Euro, pués mas rentable todavía)
Ejemplos:
Killzone 2: UK-> 43€ (con gastos de envío) SP->50€ (por web, sin gastos de envio)
Wheelman: UK->37€ (con gastos de envío) SP->60€ (en tienda)
SAM & Max S1: UK-> 14€ (con) SP->15€ (sin)
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Lo he visto en el Carreful de Cabrera de Mar (Barcelona): Delaware 1-2 y Broken Sword IV al interesante precio de 1 euro.
Supongo que será extensible al resto de Carrefurs de España. O no...
Supongo que será extensible al resto de Carrefurs de España. O no...
-
El Full Throttle en GAME a 2 euros. No he visto más de Activision por ahí, estarán escondidos los que queden, pero se intuye que costarán lo mismo. ¿En el Carrefour el Broken 4 a 1 euro? Madre mía o_O
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Parece un poco de coña, pero con los Chocapic regalan Egipto II xd
Eso sí, sin manual ni serigrafía.
Eso sí, sin manual ni serigrafía.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
¿Y qué tal está ese juego? Yo solía desayunar Chocapic, o sea que si merece remotamente la pena, igual vuelvo a hacerlo durante una temporada...
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Ni idea, lo he puesto, he olido el tufillo a spinorama divulgativo infumable y ha ido directo para la estantería.