Lo que me llama la atención es que haya nombrado como ministra de cultura a esta señora:

Ángelez González-Sinde, conocida guionista de ese tipo de género cinematográfico llamado "cine español" que consiste en señalarnos en plan profesora de parvulario que el racismo, el terrorismo y la violencia de género está mal, o de treintañeras que entre polvo y polvo le buscan el sentido de la vida, o de cómo dormirse en una butaca tras haber pagado 7 euros. Esta señora también es conocida entre otras cosas por ser la presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y por sentarle como el culo los trajes de gala.
El caso que también es conocida por culpar a la piratería del declive del cine español. Alguno de vosotros habréis escuchado algún discurso suyo en los Goya meando fuera de tiesto y sin reconocer que el problema del cine español es el propio cine español. Pero lo alarmante del asunto es que esta señora afirma que no es necesario ofrecer conexiones a internet con altas velocidades porque aumenta el consumo de la piratería. Queriendo erradicar el P2P para que el cine Español no desaparezca.
A muchos les sudará la polla que quiten el P2P, porque ahora se lleva la descarga directa. Es como cuando condenaban las descargas de Napster mientras la gente saqueaba Audiogalaxy tan contenta... (estos políticos siempre tan lentos en todo) Pero me resulta increíble que una persona que se declara progresista esté dispuesta a impedir el PROGRESO tecnológico en aras de la supervivencia (ja) del cine español.
Siempre he pensado que este gobierno de izquierda sólo tiene la fachada y que los que más se autoproclaman progresistas son los más dispuestos a censurar todo aquello que no les guste (ya ni siquiera lo que está mal).
Esta señora tan siniestra, me lo confirma.