Recomendaciones videojueguiles.
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- Ogro Feroz
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
¿A ti te va mal con ese PC, Deku?
Nunca dije, por cierto, que el micro no vale para una puta mierda. Dije que es lo que menos impacto tiene.
Nunca dije, por cierto, que el micro no vale para una puta mierda. Dije que es lo que menos impacto tiene.
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- Aventurero cáspico
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
Tranquilo, si entiendo lo que quieres decir. Solo digo que este juego es 100% dependiente de CPU y necesita minimo un quad core. Vamos, una vergüenza.
Claro que me va bién. Pero con el AMD 3800x2 que tenía antes y con la misma gráfica iba a una media de 22 fotográmas dando igual la resolución y nivel de detalle. Para jugarlo con todo al maximo, basta con una tarjeta de gama media/baja que tenga mas de 1gb de memoria por lenta que esta sea.
Vamos, mas que un port mal hecho, parece que corra sobre un emulador de xbox360.
Claro que me va bién. Pero con el AMD 3800x2 que tenía antes y con la misma gráfica iba a una media de 22 fotográmas dando igual la resolución y nivel de detalle. Para jugarlo con todo al maximo, basta con una tarjeta de gama media/baja que tenga mas de 1gb de memoria por lenta que esta sea.
Vamos, mas que un port mal hecho, parece que corra sobre un emulador de xbox360.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
DeKu666 escribió:Tranquilo, si entiendo lo que quieres decir. Solo digo que este juego es 100% dependiente de CPU y necesita minimo un quad core. Vamos, una vergüenza.
Claro que me va bién. Pero con el AMD 3800x2 que tenía antes y con la misma gráfica iba a una media de 22 fotográmas dando igual la resolución y nivel de detalle. Para jugarlo con todo al maximo, basta con una tarjeta de gama media/baja que tenga mas de 1gb de memoria por lenta que esta sea.
Vamos, mas que un port mal hecho, parece que corra sobre un emulador de xbox360.
de hecho eso es un error muy compartido. pero un error, al fin y al cabo. no es un mal port. el port es muy bueno de hecho. el problema esta en la base: el juego esta programado como el culo...en la xbox360 va igual de mal...o peor.
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- Ebrio Casanova
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
Haced lo que os salga con la palce, la RAM o lo que sea, pero preparen sus máquinas:
http://www.brutallegend.com/
Me pongo cada vez más palote
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- Aventurero Metrosexual
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
¡Oh! Un God of War fullthrottleado con Jack Black de Tim Schaffer. Mola xd
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- Ogro Feroz
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
Bah, no sale en PC. Es una pena. El día que salga, ya me lo pillaré. Que me gustó Psychonauts. xd
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Unas reseñas cortas de lo que me he pillado por Steam y lo que me han ido dejando:
- Defense Grid: Awakening, que estaba saldado hace una semana, es un juego majo de tower defense donde unicamente plantas torres para defenderte. Es decir, más simplista no puede ser, casi se acerca a lo casual. Lo cual no quiere decir que no sea jodido desde el primer momento ni que la cosa se complique en variaciones de torres al cabo de unos pocos niveles. Resultón y divertido.
- Plants vs Zombies: otro tower defense, hecho por la gente del Peggle, del Insaniquarium y demás joyas del casual. Y, efectivamente, es un tower defense para casuals. Como yo. La idea es ir plantando ... plantas que dan los recursos, las defensas y demás cosas necesarias para qe no te invadan una legión de simpáticos zombies comecerebros de lo más variado. Se queja el aficionado medio de que es muy fácil: yo lo considero lo mejor que he jugado en bastante tiempo, muy medido, muy divertido, y que te empuja a experimentar estrategias y a aprovechar todos los flancos.
- Far Cry: el pelotazo de Crytek es un juego donde, tras una introducción bastante mala, te sorprenden con un motor gráfico multicolor hasta lo cursi y un diseño orientado al sigilo. Por ahora ese es el problema: no me gusta cómo han diseñado el sigilo, un tipo de juego mucho más difícil de hacer interesante de lo que su cantidad de muestras editadas al año pueda hacer pensar. Aquí directamente estorba: a uno le apetece explorar (cosa que parece que *casi* aprendieron Ubi Soft en Far Cry 2) y no esconderse entre los matojos.
- Crysis: Far Cry basicamente con ligeras variaciones argumentales presentadas por una introducción tremendamente ineficaz y deficiente. Por fortuna cuando no hay escenas cinemáticas uno ve lo que aprendieron Crytek en cuestiones de diseño: lo del traje es más que un gimmick, el sigilo es menos exagerado, y el acabado gráfico impresiona. Ahora, que me sigue dando la misma impresión de que es un motor con una excusa, que es algo que la gente de Valve o de Monolith saben esquivar (al menos de vez en cuando).
- Tomb Raider Anniversary: pues el primer tomb raider con dos o tres cambios cosméticos. Entretiene, pero no apasiona. La jugabilidad Prince of Persia parece haber envejecido más de lo que esperaba.
- Defense Grid: Awakening, que estaba saldado hace una semana, es un juego majo de tower defense donde unicamente plantas torres para defenderte. Es decir, más simplista no puede ser, casi se acerca a lo casual. Lo cual no quiere decir que no sea jodido desde el primer momento ni que la cosa se complique en variaciones de torres al cabo de unos pocos niveles. Resultón y divertido.
- Plants vs Zombies: otro tower defense, hecho por la gente del Peggle, del Insaniquarium y demás joyas del casual. Y, efectivamente, es un tower defense para casuals. Como yo. La idea es ir plantando ... plantas que dan los recursos, las defensas y demás cosas necesarias para qe no te invadan una legión de simpáticos zombies comecerebros de lo más variado. Se queja el aficionado medio de que es muy fácil: yo lo considero lo mejor que he jugado en bastante tiempo, muy medido, muy divertido, y que te empuja a experimentar estrategias y a aprovechar todos los flancos.
- Far Cry: el pelotazo de Crytek es un juego donde, tras una introducción bastante mala, te sorprenden con un motor gráfico multicolor hasta lo cursi y un diseño orientado al sigilo. Por ahora ese es el problema: no me gusta cómo han diseñado el sigilo, un tipo de juego mucho más difícil de hacer interesante de lo que su cantidad de muestras editadas al año pueda hacer pensar. Aquí directamente estorba: a uno le apetece explorar (cosa que parece que *casi* aprendieron Ubi Soft en Far Cry 2) y no esconderse entre los matojos.
- Crysis: Far Cry basicamente con ligeras variaciones argumentales presentadas por una introducción tremendamente ineficaz y deficiente. Por fortuna cuando no hay escenas cinemáticas uno ve lo que aprendieron Crytek en cuestiones de diseño: lo del traje es más que un gimmick, el sigilo es menos exagerado, y el acabado gráfico impresiona. Ahora, que me sigue dando la misma impresión de que es un motor con una excusa, que es algo que la gente de Valve o de Monolith saben esquivar (al menos de vez en cuando).
- Tomb Raider Anniversary: pues el primer tomb raider con dos o tres cambios cosméticos. Entretiene, pero no apasiona. La jugabilidad Prince of Persia parece haber envejecido más de lo que esperaba.
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- El pipi antes conocido como Balmung
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
Yo a ver si pillo en unos años la Xbox en algún baratillo. Tengo que jugar ese puto juego.Lehman escribió:Bah, no sale en PC. Es una pena. El día que salga, ya me lo pillaré. Que me gustó Psychonauts. xd
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Crysis, y tal vez esté prejuzgandolo, habiendo solo jugado a la demo con todo al bajo, me pareció un FPS más, un simple benchmarck. Otros exponentes anteriores de épocas pasadas (Quake, Unreal) me parecieron mucho más divertidos de jugar antes y ahora.
De Far Cry 2 la gente habla de todo, bueno y malo. No lo he probado, pero tengo curiosidad.
De Far Cry 2 la gente habla de todo, bueno y malo. No lo he probado, pero tengo curiosidad.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Sí, es un benchmark, pero vamos, el juego completo esta bastante más optimizado que la demo. Respecto al Quake y al Unreal, ambos son fabulosos en los primeros niveles, pero recuerda que también tenían paja hacia el final para aburrir.Chabo escribió:Crysis, y tal vez esté prejuzgandolo, habiendo solo jugado a la demo con todo al bajo, me pareció un FPS más, un simple benchmarck. Otros exponentes anteriores de épocas pasadas (Quake, Unreal) me parecieron mucho más divertidos de jugar antes y ahora.
De Far Cry 2 la gente habla de todo, bueno y malo. No lo he probado, pero tengo curiosidad.
Respecto al Far Cry 2, por lo que oí ofrece, en un escenario diferente, total libertad de acción a cambio de respawn. RESPAWN. A estas putas alturas, respawn.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Eh... ¿una traducción de lo que quieres decir con respawn, por favor?Risingson escribió:Respecto al Far Cry 2, por lo que oí ofrece, en un escenario diferente, total libertad de acción a cambio de respawn. RESPAWN. A estas putas alturas, respawn.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Regeneración de bichos que ya has matado antes.
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- Aventurero medio
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Re: Recomendaciones videojueguiles.
em...........Respecto al Far Cry 2, por lo que oí ofrece, en un escenario diferente, total libertad de acción a cambio de respawn. RESPAWN. A estas putas alturas, respawn.
ya...
bueno, 50 km2 de mapa explorable, en donde vas palante y patras haciendo misiones...¿no seria un poco aburrido si no hubiese enemigos?
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Ahí estamos ¿por qué hay que ir de alante para atrás tantas veces? ¿Por qué no puede disfrutarse del paisaje colocando MENOS enemigos en siguientes pasadas?
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Me he informado (google) y para quien quiera saber
Ref: http://www.swordblaster.es/blog/archives/5
Código: Seleccionar todo
...el concepto de respawn está ligado principalmente a los juegos que utilizan evolución del personaje en función de la experiencia (RPGs mayormente), o a situaciones en juegos de acción en primera persona en los cuales los enemigos surgen de zonas inaccesibles o inexplorables.
Un ejemplo práctico del respawn en juegos de acción en primera persona es Half Life 2 Episodio 1. Hay una fase del juego en la que continuamente surgen soldados desde una ventana inaccesible para el jugador. Da igual que los mates, seguirán surgiendo etérnamente a no ser que avances hasta llegar a un punto determinado. Tiene sentido. Sin embargo, en otros juegos cómo S.T.A.L.K.E.R, la proliferación de enemigos es continua y un poco absurda.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
1.-porque es el estilo del juego...si no quieres ir patras compra un shooter lineal. no se...Risingson escribió:Ahí estamos ¿por qué hay que ir de alante para atrás tantas veces? ¿Por qué no puede disfrutarse del paisaje colocando MENOS enemigos en siguientes pasadas?
2.-porque es un juego de accion, la gracia es que haya accion, para mirar el paisaje ya tengo el monte de al lado de mi casa, bastante mas realista.
arrakis: en ese texto que has indicado esta hablando de 2 tipos distintos de respawn: en el half-life 2 episodio 1 esta hablando de un respawn directo y delante del jugador, que forma parte del reto de la fase: tienes que avanzar, lso enemigos te lo impiden pero tampoco puedes cubrirte para librarte de ellos, proque saldrán más.
el respawn del STALKER es un respawn que no es directo ni delante del jugador: es una repoblacion de enemigos para que la zona no este vacia en cuanto pases por ella. ya esta bastante despoblado el mundo del stalker (para que quiero 30 km2 de terreno explorable cuando no hay "nada" en ellos? que coñazo de juego) como para que aun encima lo despobles tu en cuanto pasas por alli.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Y unos cojones: es por un mal diseño. Tienes un buen mogollón de juegos que hacen esto bien, empezando por híbridos rol/fps como Stalker (pese a que un juego de rol necesite respawn por puros principios) hasta juegos de acción tipo Half Life 2 o el mismo Far Cry. Además ¿desde cuándo lo "no lineal" equivale a pasar más veces por un escenario? Y diría más ¿desde cuándo lo lineal es bueno de por sí? Esto no es un estilo de juego: es una cagada aislada.bolosfura escribió:1.-porque es el estilo del juego...si no quieres ir patras compra un shooter lineal. no se...Risingson escribió:Ahí estamos ¿por qué hay que ir de alante para atrás tantas veces? ¿Por qué no puede disfrutarse del paisaje colocando MENOS enemigos en siguientes pasadas?
No te jode, eso es una perogrullada de cojones. Pues claro que necesitas que haya acción, pero no un respawn exagerado.2.-porque es un juego de accion, la gracia es que haya accion, para mirar el paisaje ya tengo el monte de al lado de mi casa, bastante mas realista.
Re: Recomendaciones videojueguiles.
híbridos rol/fps como Stalker
y exactamente cual es la diferencia entre el stalker y el far cry 2 que hace al primero bueno y al segundo malo? aparte de que el stalker promete mas de lo que da, cosa que el far cry 2 no hace?
gracias por darme la razon citando 2 shooters lineales.juegos de acción tipo Half Life 2 o el mismo Far Cry
Re: Recomendaciones videojueguiles.
Que es un juego cojonudo, el mejor shooter de hace dos años, por ejemplo. Acojona un huevo, te permite avanzar, tiene lógica en la distribución de elementos.bolosfura escribió:híbridos rol/fps como Stalker
y exactamente cual es la diferencia entre el stalker y el far cry 2 que hace al primero bueno y al segundo malo? aparte de que el stalker promete mas de lo que da, cosa que el far cry 2 no hace?
No, en realidad te citaba dos shooters buenos. Por cierto ¿el Far Cry es lineal?gracias por darme la razon citando 2 shooters lineales.juegos de acción tipo Half Life 2 o el mismo Far Cry