Secret of Monkey Island: Special Edition
Moderador: Moderadores
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Re: Secret of Monkey Island: Special Edition
Cuando hace cinco años compraste tu máquina, te timaron. XD
-
- Aventurero medio
Cada vez lo dudo menos. Eso, y que ya va necesitando un buen formateo.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Huy, no lo dudes nada. Te timaron. XDD
- cireja
- Aventurero respetable
- Contactar:
Hola a todos,
¿alguien sabría decirme por qué no puedo activar los efectos especiales en el panel de configuración de las opciones de vídeo del juego? Cuando activo la opción y pincho en aplicar no hace nada, al volver a entrar en el mismo sitio sigue estando desactivado.
¿alguien sabría decirme por qué no puedo activar los efectos especiales en el panel de configuración de las opciones de vídeo del juego? Cuando activo la opción y pincho en aplicar no hace nada, al volver a entrar en el mismo sitio sigue estando desactivado.
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
A mi me dio un error de que faltaba no se qué archivo dll pero arreglado está ya. Podían haberse esmerado un poco más con los movimientos de Guybrush no?
Habiéndolo acabado en XBOX 360, tengo que decir que les ha quedado muy bien el remake. Es cierto que hay partes muy irregulares, a mi me gusta el nuevo diseño de personajes, pero algunos fondos pierden bastante. Lo mejor de todo, la música, prácticamente la misma que el original; el doblaje, la posibilidad de cambiar al original con un solo botón (aunque es una lástima que esté en inglés) y lo sorprendentemente bien que está adaptado el control al mando de la 360. La cruceta se usa como "atajos" para las acciones (arriba es Coger, arriba-derecha es Usar, izquierda es Abrir...), y resulta infinitamente más cómodo que adaptar el SCUMM directamente.