Thrillers policiacos / psicológicos
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Thrillers policiacos / psicológicos
Hola, recién terminado el Overclocked, os pido recomendación para más aventuras de este estilo, a caballo entre el thriller policiaco y el terror psicológico, da igual el porcentaje que tenga de una u otra cosa, que sea realista o no.
- cireja
- Aventurero respetable
- Contactar:
Re: Thrillers policiacos / psicológicos
The Black Mirror

No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Memento Mori
Belief & Betrayal: El medallón de Judas
Belief & Betrayal: El medallón de Judas
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
¿Qué hay del Daughter of Serpents? No es thriller psicológico, pero como aventura cthulhiana...
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
-
Ostia, Memento Mori! no me acordaba de él, adjudicado. Del Daughter esperaba que algún héroe de internet le metiera los subtítulos de la edición disquette a la edición CD, pero le tengo ganas.
El Black Mirror ya lo terminé hace tiempo, y me pareció muy decente, a ver el 2 que tal (aunque a Edward le de tan mala espina
)
P.D.: Si la historia incluye relaciones de pareja, matrimoniales, etc. conflictivas, delictivas o traumáticas mejor.
P.P.D.: Ahora que caigo, creo que probé el Memento y lo desinstalé casi al instante del pavor que me dio la personalidad de la chica, espero equivocarme.
El Black Mirror ya lo terminé hace tiempo, y me pareció muy decente, a ver el 2 que tal (aunque a Edward le de tan mala espina

P.D.: Si la historia incluye relaciones de pareja, matrimoniales, etc. conflictivas, delictivas o traumáticas mejor.
P.P.D.: Ahora que caigo, creo que probé el Memento y lo desinstalé casi al instante del pavor que me dio la personalidad de la chica, espero equivocarme.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Comparto la mala impresión de Edward sobre el Black Mirror 2. Al menos los 10 primeros minutos de juego son de lo más atroz, y el interés que producen es negativo. XD
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Uy, ese ni se te ocurra xdJavi-Wan Kenobi escribió: Belief & Betrayal: El medallón de Judas
-
Pues al final tocó Fahrenheit, y está teniendo una pinta francamente buena.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Jajajjajjaja. ¿Quieres que te hable de Fahrenheit? XDD
-
Que malignos que sois, no dejáis títere con cabeza XD
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Los 15 primeros minutos son la rehostia. Cuando llegues al apartamento de Lucas Kane, me cuentas. xd
-
Hay un bajón de ritmo y jugabilidad, pero sigue sin disgustarme, aunque toca un poco las pelotas los momentos simon, no sólo porque sobran completamente y es absurdo ponerse a darle a los coloritos en momentos como la autopsia, sino porque no llego a entender como va la cosa. Le doy a las teclas de arriba, abajo, etc... según me van indicando los colores, pero fallo siempre, y no sé si hay que hacerlo al tiempo, esperar a que den la combinación de colores entera para hacerla, usar el ratón y el teclado a la vez, no entiendo, cómo se hace?
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Hay que hacerlo cuando se encienden y suenan, pero es imposible. XDD Y hay más, y más, y más. Y luego se giñan en el guión. XDD
Yo recomendaría los muy parecidos (pero imperfectos, ojo) Police Quest 3 y Still Life.
-
El Still Life ya lo pasé, buen thriller, buena recomendación. Moment of Silence, Nibiru, Reprobates, The Final Cut, Martin Mystère, los de Agatha Christie y Midnight Nowhere también están finiquitados, por si acaso entran en recomendaciones (aunque la mitad me da que no). Tomo nota del PQ3, que siempre quise jugar esa saga. ¿Los de CSI que tal están? Dan un poco de vértigo de primeras. Y los de Secret Files también serían una opción, aunque van de marcianos, no? Buscaba algo más thriller con rollos de crimenes pasionales, sordidos a poder ser, con inclinacion al terror.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Harvester, cojonudo.
-
También lo terminé, con sus 2 finales, y que grande es XD, muy muy inspirador, adoro las historias de terror ambientadas en pueblos de habitantes "raritos" que esconden cosas feas y oscuras en casa, vinculados por una fuerza siniestra asentada en el pueblo.
He leído la review que habeis hecho del Police Quest 3, y pinta muy bien, no sabía que era del tío del Blue Force, que es un juegazo. ¿Alguna FMV en castellano del estilo? Ya puestos a pedir...
Edito: otra opción es el Downfall, que ya está "encontrable", totalmente en inglés. ¿Alguien lo ha probado? Tiene buenas críticas.
He leído la review que habeis hecho del Police Quest 3, y pinta muy bien, no sabía que era del tío del Blue Force, que es un juegazo. ¿Alguna FMV en castellano del estilo? Ya puestos a pedir...
Edito: otra opción es el Downfall, que ya está "encontrable", totalmente en inglés. ¿Alguien lo ha probado? Tiene buenas críticas.
narachamus escribió: Edito: otra opción es el Downfall, que ya está "encontrable", totalmente en inglés. ¿Alguien lo ha probado? Tiene buenas críticas.

Si quieres narachamus le pregunto a alguien que sé que la jugó hace poco
EDITO: que tampoco es muy bueno. Dice que tiene diferentes finales, con dosis de acción. Por lo visto esperaba más su propio autor, considerado su carácter comercial. Que al ser de terror, y con el AGS, busca ser un especie de Silent Hill
En fin que por lo que dice tampoco tienes que esperar demasiado
-
Pues va a ser la elección, porque el scummvm no admite el PQ3, y por razones de torpeza, el dosbox nunca me ha funcionado bien.
Hombre, el dosbox funcionar funciona muy bien ¿qué torpeza dices que tienes? Digo porque si aprendes a manejarte con msdos la vida te será mucho más agradable y feliz...