Una vez más...
Moderador: Moderadores
Una vez más...
... vuelvo en mi labor de ayudar a nuestras queridas aventureras, esta vez les facilitaré la dirección de una tienda en la que podrán comprar ropa escolar para volver al cole -que ya estamos en fechas-.
http://www.threewisheslingerie.com/schoolgirl.asp
P.D.: Cierro los ojos y me veo a rising con uno de esos vestidos... será grave?
http://www.threewisheslingerie.com/schoolgirl.asp
P.D.: Cierro los ojos y me veo a rising con uno de esos vestidos... será grave?
-
- Dominatrix aventurera
-
- Aventurero medio
Malandrin. ¡Qué atento! Te preocupas por nuestro look. Thx!!
Veo que vuelven los cuadritos este invierno, aunque pasaremos bastante frío. Se necesitará alguien que nos caliente.
Jones: Si te gusta algún modelito pídelo. No te cortes!!
Yo no hago más que imaginarme al Ris con esta ropita y ¡oye, la líbido se me cae al suelo!

Veo que vuelven los cuadritos este invierno, aunque pasaremos bastante frío. Se necesitará alguien que nos caliente.
Jones: Si te gusta algún modelito pídelo. No te cortes!!

Yo no hago más que imaginarme al Ris con esta ropita y ¡oye, la líbido se me cae al suelo!

... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.
-
- Dominatrix aventurera
Alya, ¿y a tí cómo te quedaría? ¿Se le bajaría la líbido a los muchachos o por el contrario mirarían la foto con intención lúbrica?Alya escribió:Yo no hago más que imaginarme al Ris con esta ropita y ¡oye, la líbido se me cae al suelo!![]()

Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo
-
- Dominatrix aventurera
Me temo señores que Alya os va a dejar con la miel en los labios... que el mejor desprecio es no hacer aprecio. Y si no pone su foto es por dos posibles razones:
1) Porque está tan buena que se convertiría en la reina de aventura y no le gustan egocentrismos.
2) Por todo lo contrario.
1) Porque está tan buena que se convertiría en la reina de aventura y no le gustan egocentrismos.
2) Por todo lo contrario.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo
-
- Aventurero medio
No voy a contestar a las tonterías de Jose porque veo que se va radicalizando hasta el extremo de opinar igual que cierto forero tan querido por él. Avanzando siempre hacia atrás ¿eh, Jose?
A lo que iba: las faldas con cuadritos y cortitas. Veo que os ponen éstas chicas pero a mí lo que de verdad estimula mi imaginación son las falditas del traje típico escocés.
Insuperable la imagen de un tiarrón con minifalda y el culo y la gaita al viento

A lo que iba: las faldas con cuadritos y cortitas. Veo que os ponen éstas chicas pero a mí lo que de verdad estimula mi imaginación son las falditas del traje típico escocés.

... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
¿Radicadizándome? No creo, Ayla. A lo mejor estás tan acostumbrada a que te sigan el juego con tanto pastel en este y otros foros, que cualquier tontería diferente te chirríe. Y desde luego si no es verdad lo que digo en mi último post, que alguien me corrija
En fin, valenciana, guapa, chao, un beso.

En fin, valenciana, guapa, chao, un beso.