problema en gabriel knight : sins of the father
Moderador: Moderadores
problema en gabriel knight : sins of the father
El problema en cuestión es que el texto se ve a una velocidad supersónica, lo cual hace que no puedas leerlo ni enterarte de nada. Ya he probado a bajar la velocidad del juego en las opciones y la de texto también, pero por ahí no van los tiros. Alguna solución? 

-
- Aventurero medio
Prueba a bajar la Aceleración de Hardware de tu ordenador.
Ruta en winXP: Inicio>Panel de control>Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Soluciones de problemas>Mueve la barra hacia "ninguna" tantas posiciones como creas correctas para que no falle el juego>Aplicar>Aceptar>Y otra vez aplicar y aceptar.
Ruta en winXP: Inicio>Panel de control>Pantalla>Configuración>Opciones avanzadas>Soluciones de problemas>Mueve la barra hacia "ninguna" tantas posiciones como creas correctas para que no falle el juego>Aplicar>Aceptar>Y otra vez aplicar y aceptar.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Prueba a quitar las voces con el botón "VOCES OFF" o similar del menú del juego. A veces pasa en juegos antiguos (me ha pasado con el GK1, con el Sulfato Atómico y con Dráscula) que los ordenadores rápidos dan problemas al leer las voces digitalizadas y ni se oyen las voces ni da tiempo a leer el texto. Si desactivas las voces, el texto va a velocidad normal.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
-
- Telltale-yonki
- Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)
Estoy teniendo con este juego el famoso problema de la comisaría del día 6, donde el juego va tan rápido en los procesadores actuales que no te deja entrar en el despacho de Mosely. Según la guía de El Bárbaro, exixten dos formas de solucionarlo: a base de partida guardada (que no me apetece porque vete a saber si tengo que volver a hacer algo que ya he hecho, etc...) o a base de programa ralentizador, cosa que tampoco me seduce demasiado. En algún sitio (posiblemente este mismo foro) lei que si no puedes entrar mientras el poli va a comprar "beignets", si esperas un tiempo (unos cinco minutos o así), al final el poli se duerme, o se va al baño, o algo, y puedes entrar sin problemas. ¿Es cierto?
EDITO: Sí, es cierto, acabo de comprobarlo
EDITO: Sí, es cierto, acabo de comprobarlo
Última edición por Javi-Wan Kenobi el Domingo, 17 de Octubre de 2004 21:00, editado 1 vez en total.
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi
Javi Wan Kenobi
- Ingwell Ritter
- Aventurero respetable
- Contactar: