Aventura G. con accion
Moderador: Moderadores
Aventura G. con accion
hola a todos bueno mi motivo de este pots es el siguiente a ver que opina la comunidad de mi opinion de considerar los siguiente juegos como aventuras graficas con accion por ejemplo resident evil 1 y 2, tomb taider 1,2,3 estos son juego que si bien tiene bastante accion asu ves tiene muchos puzzles en estos momentos se me ocurren estos juegos si alguin quiere aportar mas si titulos o decir que no esta de acuerdo con mi opinion solo dicen ^^
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Re: Aventura G. con accion
Están lejísimos de ser o parecer Aventuras Gráficas. Un ejemplo de una con acción? Blade Runner
-
- El pipi antes conocido como Balmung
¿Aventuras gráficas? ni de coña.
-
- Ebrio Casanova
Yo no considero aventura ni al C*9/5+32
¿Y el Alone in the Dark? Por alguna razón siempre lo consideré aventura. Los puzzles, las muertes casi siempre son con truco (utilizando objetos especiales), la munición hay que usarla muy sabiamente...
-
El Alone tiene bastantes cosas de Aventura Gráfica, el 2 ya lo echaron más hacia la acción.
Al menos los primeros RE tenían puzzles e historia, ahora son sólo unos mata-mata.
En mi opinión no son Aventuras Gráficas.
En mi opinión no son Aventuras Gráficas.
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Un buen ejemplo sería The Last Express, un monumento aventurero con pinceladas de acción. ¡Lástima que no sea apto para todos los estómagos ni paladares...!
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
-
- Aventurero respetable
¡Qué jodío y qué inteligente a la vez!. Para algunos ese título sería, además, una marca de colonia .Gaspode escribió:Yo no considero aventura ni al C*9/5+32
Por otra parte, ¿valdría el "In Cold Blood" de Revolution?. Ya sabéis, cuando Charles Cecil sacó su fusil...
C*9/5+32 Joder macho, he tenido que buscarlo en Google.
Eso NO ES una aventura gráfica. Es más bien una broma que les salió bien. Más marketing que otra cosa y engañar al jugador haciendole creer que tiene elecciones.
Eso NO ES una aventura gráfica. Es más bien una broma que les salió bien. Más marketing que otra cosa y engañar al jugador haciendole creer que tiene elecciones.
-
Es aventura la primera parte en el baño de la cafetería (crimen+investigación), y si acaso un poco más del principio, pero el resto... no se que categoría darle, porque acción acción... tampoco es. ¿Puzzle-reflejos casual?
-
- Aventurero respetable
Una que se me ocurre, aunque no es 100% acción, es Evidence.