que os parece que euskera valenciano catalan gallego....
entren en selectividad
eske jode mucho q por un puto idioma q ablan 4 personas que deberia ser totalmente opcional o por lo menos q no te contara para selectividad ya q si sales en este caso del pais vasco no te va a servir ni pa tocar un ++++
joder es como si para puta abria q estudiar l carrera de educacion sexual mecaguen la puta
a vosotros q os parece¿?
selectividad
Moderador: Moderadores
-
- Aventurero experto
Pues mira, te voy a decir que yo fui de puto culo con el valenciano todo el año, que no aprobaba un jodido comentario de texto, pero el día de la selectividad me salió "bordao" y saqué un 9, así que más que joderme me ayudó bastante.
Pero sí, pienso que tienes razón con esos idiomas: es importante conocerlos pero fuera de su territorio no te sirven para nada más.
Pero sí, pienso que tienes razón con esos idiomas: es importante conocerlos pero fuera de su territorio no te sirven para nada más.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
-
- Megabluff redacteitor
- Contactar:
Ni tampoco sirve de nada saberte le nombre de los reyes visigodos, pero vamos, cuanta más cultura se tenga, mejor ¿no?
Última edición por Germen el Sábado, 23 de Octubre de 2004 15:14, editado 1 vez en total.