Mensaje
por El Jones » Lunes, 25 de Octubre de 2004 2:41
Bueno pues al menos esta comprobado que el agüelo sabe escribir mas de tres renglones seguidos con cierta congruencia, aunque sean insultos del tipo "eres un dictador!!" (SIC) o "gordo mierda" (REQUETESIIIIIC), que por cierto no es la primera vez que oigo y en los cuales me regocijo de una manera que no sabeis cómo. Esto viene a demostrar que no es que sea retrasao, posibilidad que barajaba seriamente, es que simplemente es un pobre imbecil, que, como digo, saldria a la calle con una hoja de peregil en la oreja y una gladiolo en el culo para ganarse la miserable compañía de ese projimo que le acepta para reirse del esperpento en que se ha convertido. Hagase ya a la idea de una puta vez, ni aqui ni en ningun lado sus chorradas son bienvenidas (hecho mas que contrastado), es usted un pobre payaso sin puta la gracia, alguien que se intenta hacer querer pero solo consigue patadas en la boca. Un dramón andante. Un maniacodepresivo potencial.
Yo en su lugar me plantearía cambiar un poco, entrar en los canones de la normalidad, es decir, dejar de hacer patente su anormalidad. Su formula no solo no funciona, sino que es un puto cagarro. La gente que le dice "chesman no cambies nunca" o "es que eres unico", por muy bonito que suene, no le esta echando un piropo, es que simplemente quiere seguir haciendo mofa y befa de usted, mientras se regodea en su inferioridad. La verdad no sé ya si compadecerle, fijese hasta que punto puedo llegar a ser magnanimo, ya que su caso es autenticamente triste.
Pero por otro lado, es que es tan divertido ver como le sube la tension...