Las desventuras de las aventuras (29 Junio)
Moderador: Moderadores
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
Las desventuras de las aventuras (29 Junio)
Aunque ya lo ha dicho AyCIA en su caralibro lo dejo aquí por si acaso, a ver quien se apunta a ir. Es el 29 a las 19 en el Matadero de Madrid. Info aquí: http://www.mataderomadrid.org/ficha/159 ... turas.html.
Creo que voy a llevar la cámara para grabar la chapa y subirla a youtube, pero tengo un problema. Es una Canon 5D Mark II, y el micro es una mierda, por lo que o alquilo una pértiga y todo el tinglado, cosa difícil, o alguien graba el audio y luego lo edito, o me pongo en primera fila abriéndome paso a empujones entre las hordas que vayan. Voto por la 2ª opción.
Creo que voy a llevar la cámara para grabar la chapa y subirla a youtube, pero tengo un problema. Es una Canon 5D Mark II, y el micro es una mierda, por lo que o alquilo una pértiga y todo el tinglado, cosa difícil, o alguien graba el audio y luego lo edito, o me pongo en primera fila abriéndome paso a empujones entre las hordas que vayan. Voto por la 2ª opción.
-
- Big Fat Lover
- Contactar:
Re: Las desventuras de las aventuras (29 Junio)
Sí por favor, grábalo, que no creo que pueda ir.
Una cámara? Esto va a parecer que es una función de fin de curso XDD
- Edward Van Helgen
- Rey Coprófago
Súbelas luego, que quiero ver si el ogro Feroz es efectivamente un Ogro.
(Seguro que hace un Mallick y no se deja fotografiar).
(Seguro que hace un Mallick y no se deja fotografiar).
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Intentaré estar ahí como un clavo, que Lehman ya lleva sus buenos años ganándose mi confianza y ya es hora de que me secuestre como buen pedófilo internetil que es.
-
- Aventurero experto
Es lo que es y es lo que parece.Malleys escribió:Intentaré estar ahí como un clavo, que Lehman ya lleva sus buenos años ganándose mi confianza y ya es hora de que me secuestre como buen pedófilo internetil que es.
kelmer escribió:Sí por favor, grábalo, que no creo que pueda ir.
Ahora en serio, por favor, no hagáis vídeo. No nos gusta la idea a ninguno de los dos.
-
Rancios. ¿Qués es lo peor que podría pasar?
Vernos luego.
- cireja
- Aventurero respetable
- Contactar:
A mí también me gustaría verlo. Yo estoy a tomar por culo de lejos, así que ese vídeo sería perfecto.
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
A ver, yo insisto: si alguien lo graba esto empieza a parecer una función de fin de curso, o esa impresión me da a mí.cireja escribió:A mí también me gustaría verlo. Yo estoy a tomar por culo de lejos, así que ese vídeo sería perfecto.
-
Entonces lo de asistir disfrazados de tentáculo, esqueleto, pirata o indiana superdescartado, no?
Pues yo creo que iré. Quizá no me quede hasta el final porque a las 21:00 tenemos función en el Teatro Encantado, pero como está al lado, me viene a huevo. Si quereis llevo Islas Alcachofas de regalo, en casa tengo de sobra XD
-
- El pipi antes conocido como Balmung
Hostia, que bien si va Emilio, así podré echarle en cara cómo traumó mi infancia con El Sulfato Atómico xd
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
A ver, disfrazarte si quieres disfrazarte puedes. Tú sabrás qué imagen quieres dar de ti. XDDDD
Pero grabarnos no, por favor, no nos grabes. Quien no pueda venir, lo siento mucho, pero se va a tener que quedar sin verlo. Tampoco somos tan interesantes.
Pero grabarnos no, por favor, no nos grabes. Quien no pueda venir, lo siento mucho, pero se va a tener que quedar sin verlo. Tampoco somos tan interesantes.
-
Vaya tela, ni que el 95% de la gente que sale por la tele fuese interesante, no es requisito, pero oye, da la casualidad de que vuestra charla sí lo va a ser, pero acato vuesa decisión, no se graba nada
- cireja
- Aventurero respetable
- Contactar:
¿Y el audio?
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
-
- Ogro Feroz
- Contactar:
Igual es un soberano coñazo digno de un buen lanzamiento de tomates.narachamus escribió:Vaya tela, ni que el 95% de la gente que sale por la tele fuese interesante, no es requisito, pero oye, da la casualidad de que vuestra charla sí lo va a ser, pero acato vuesa decisión, no se graba nada
Lo consultaré, pero no lo creo.cireja escribió:¿Y el audio?
-
- Lucas-yonki
- Contactar:
¿Algún artículo al menos?
-
- Aventurero Metrosexual
- Contactar:
Joder con el pánico escénico... Vais a ir a un evento público a hacer una charla pública, con lo cual si no se tuerce mucho la cosa, alguien os va a retratar. Si no queréis que una cámara os capture el alma, anulad la charla. ¿Qué es eso que ni audio tampoco? Iros al peo.
Rising, tú ya follas, así que no repercutirá en nada que te vean por youtube. Y tú, Limón no follas, pero eres de la generación de chavales que se están grabando todo el puto día, así que dejad los prejuicios a un lado, dejaos de tonterías y permitidnos a todos hacernos partícipe de esta charla que estamos deseando ver y/o escuchar.
Rising, tú ya follas, así que no repercutirá en nada que te vean por youtube. Y tú, Limón no follas, pero eres de la generación de chavales que se están grabando todo el puto día, así que dejad los prejuicios a un lado, dejaos de tonterías y permitidnos a todos hacernos partícipe de esta charla que estamos deseando ver y/o escuchar.