Claro, no me refiero a sus declaraciones (que son como dices), me refiero a lo que mostraron en su campaña, no daba la sensación que Day One fuese algo tan particular, a Pendulo olía, con sus fragancias y sus hedores; ¿alguno de nosotros ve a Pendulo haciendo "una aventura cómica sobre la corrupción, el dinero fácil, la inmoralidad, la política, la muerte...."?, los registros de su humor pasado y el mostrado durante la campaña misma, están muy alejados de lo que se puede esperar de algo así. Un error frecuente en el que ha caído Pendulo, es embarcarse en una campaña de financiación en masa y apenas mostrar nada, fueron incapaces de definir su proyecto. Si pides 300 mil euros, los que te van a financiar tienen que tener una idea clara de qué están financiando, simplemente el nombre del creador le puede llegar a servir, hasta cierto punto, a los popes de la aventura, Pendulo no se encuentra ahí y debe ser consciente cuando se mete en una campaña de este estilo.
Érelen escribió:PD. Yo sí que te he leído, Holm: tu artículo sobre tipos de puzzles lo leí con mucho interés, al igual que los dos análisis de puzles concretos que has hecho en tu blog. A ver si te animas a seguir con el asunto.
Gracias. Una de las principales razones de ser del proyecto es abordar la aventura desde un punto de vista didáctico y divulgativo. Una publicación regular de artículos es inviable sin colaboraciones, pero seguiré publicando intermitentemente artículos en esa línea. Las puertas están abiertas, y si tú o cualquier otro quiere participar, será muy bienvenido.