Pues efectivamente, es un peñazo un tanto aburrido y complicado, y, añado, una puta mierda: Enigmas insondables que rayan con lo surrealista, un diseño supercabrón (el laberinto estilo gaudi, es a mi juicio uno de las putadas más sadicas que he visto en juego alguno) , una historia contada a pedos, de una manera que es imposible seguirla (firme representante de la vertiente de aventuras mudas que nos anegó hará algunos años) y encontrale un sentido y en definitiva una escoria injugable y una licencia vilmente desaprovechada. Graficamente bonito, pero bastante lejos de los niveles de producciones anteriores.
Por lo que se ve, hace falta ser un fan muy muy muy muy fan de Lovecraft y de "El caso de Charles Dexter Ward" en el que teoricamente se inspira Necronomicón, para que el juego termine por no disgustarte. Yo particularmente optaria por comprarme el libro y dejar pudrirse a la aventurilla, ahorrandome con ello ademas unos eurillos que poder gastarte en otros vicios y perversiones más aconsejables
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