Gracias, la cosa es que estoy fastidiado de una pierna por una patinada en falso XDD y bueno tengo algo de tiempo libre, ademas estoy harto de estas aventuras nuevas que en la mayoría de los casos se gastan los recursos en gráficos, sonidos, vídeos y no en jugabilidad, cuando por mi parte, yo prefiero una aventura como las de antaño, largas, complicadas, bien formadas, y bueno si después tiene unos gráficos bonitos pues way, pero creo que se pierde mucha esencia del juego por invertir los recursos en lo que comentaba antes.
Y como ya comente, creo que quizá pueda haber grandes ideas y por la falta de documentación, no se desarrollan, por eso y porque no se dibujar

me he propuesto traducir la documentación que falta y hacer una guía de referencia completa sobre las herramientas de las que provee WME, es decir, los objetos, con sus atributos y sus métodos, ya que creo que es una de las cosas mas importantes a la hora de dar funcionalidad a la aventura y que se pasan por alto o se explican muy vagamente.
Así que intentaré poco a poco ir subiendo cosas a algún sitio. Y espero que alguien se anime a meterle mano a algún proyecto.
Por otro lado, también como dije, me ofrezco para echar una mano a cualquiera que lo necesite.
Por cierto, gracias por la bienvenida, y espero por lo menos poder ayudar en algo y compartir experiencias.
Un saludo!
edito: Ya he subido el capitulo 2 completo, para el que pudiera interesarlo.